Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Tizular4
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1924

FIFA 20: Nuevo parche

Hola como estan , habitualmente juego modo carrera , nivel ultimate , ayer ultimo partido de liga con Racing de Santander , todo bien hasta ahi...hoy parche nuevo , comienzo la liga vs Valencia y es imposible poder jugarlo por la velocidad y agresividad de los jugadores , el parche explica que se aumento el nivel de dificultad pero a mi criterio totalmente irreal e injugable. A ver que opinan ustedes. Saludos Rodrigo desde Uruguay.
Gavilan-9849Hace 4 años1
Yo juego el modo carrera en definitiva y hasta el nuevo parche ganaba y perdía partidos de manera razonable.

Hoy con el nuevo parche he jugado dos partidos en definitiva y los dos he acabado 6-0 perdiendo.

La velocidad y agresividad de los jugadores es demasiado. Por el momento, bajaré la dificultad y a esperar a que lo corrijan.
Kalels8255Hace 4 años2
A mi me parece exagerado. De ganar ampliamente a que no paren de hacerte ocasiones y corran mas que tu. La presión es exagerada. Y ni teniendo mejor equipo haces nada. Todos los rechaces les van a ellos.  Es inverosímil.
Headshot3383Hace 4 años3
JAJAJAJAJA esto ya es de risa,  es que intentan mejorar algo y la cagan más,  yo en definitivo ganaba todo de forma cómoda y amplia y ahora encerrado en mi área contra un equipo claramente inferior , tengo a Hazard y no sale ni un regate al lateral , todas las disputas de cabeza las ganan , todos corren una barbaridad , aunque pulses L2 y aguantes , al medio segundo te quitan el balón, los tiros todos colocados a la esquinita que mi portero ni se mueve muchas veces ......

La única forma de hacer peligro es con muy buen equipo y tocando primer toque rapidísimo de un lado a otro y al final hay algún hueco pero vamos en cuanto recibes ya tienes cinco rivales encima .

No he probado la dificultad leyenda la verdad , pero espero que lo hayan " mejorado " también porque si no el salto de una dificultad a otra es brutal.
1 VOTO
Cmarjau19Hace 4 años4
La dificultad leyenda tambien tiene mucha presion de los defensas, lo unico es que no todos los tiros lo meten como en ultimate.. Yo me tuve que ir de ultimate hasta clase mundial. Nose porque batallan tanto los de ea para hacer algo descente, en mi opinion solo faltaba que los defensas taparan los carriles para que quedara perfecto.
Tizular4Hace 4 años5
Gracias por participar amigos , la verdad les digo que si bien me parece barbaro la competencia en este caso no veo como mejorar como para ser competitivo en este nivel y te termina amargando. 
Veremos....saludos.
TLofZelda2481Hace 4 años6
@Tizular
Mostrar cita
Gracias por participar amigos , la verdad les digo que si bien me parece barbaro la competencia en este caso no veo como mejorar como para ser competitivo en este nivel y te termina amargando. Veremos....saludos
Toca un par de sliders! Yo hice eso y ya lo siento igual que antes. Le bajé un poco la velocidad y precisión de tiro a la IA, y mucho la potencia de sus tiros, además un poco de control al primer toque y precisión de pases. De paso le baje mucho la precisión a los tiros de mi equipo, ya que metía demasiados goles, y subí a 65 la probabilidad de lesiones
Kalels8255Hace 4 años7
@TLofZelda
Mostrar cita
@Tizular
Mostrar cita
Gracias por participar amigos , la verdad les digo que si bien me parece barbaro la competencia en este caso no veo como mejorar como para ser competitivo en este nivel y te termina amargando. Veremos....saludos
Toca un par de sliders! Yo hice eso y ya lo siento igual que antes. Le bajé un poco la velocidad y precisión de tiro a la IA, y mucho la potencia de sus tiros, además un poco de control al primer toque y precisión de pases. De paso le baje mucho la precisión a los tiros de mi equipo, ya que metía demasiados goles, y subí a 65 la probabilidad de lesiones
Puedes poner los sliders que has tocado exactamente? y si juegas en manual o asistido. Gracias
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años8
Se siguen parando los defensas de la IA en las carreras o lo han corregido?
Kalels8255Hace 4 años9
@Realista23
Mostrar cita
Se siguen parando los defensas de la IA en las carreras o lo han corregido?
No te vas de nadie ya. Es como si lo hubieran subido 3 niveles de dificultad.
Superzeus72Hace 4 años10
Y el fallo de las clasificaciones cómo está???
Headshot3383Hace 4 años11
@Superzeus
Mostrar cita
Y el fallo de las clasificaciones cómo está???
Lo de las clasificaciones sigue igual jajajajaja , sigues teniendo que ganar casi todos los partidos para ganar una liga y ahora si quieres ganar un partido te la juegas a que te explote un ojo.
Tinoz4Hace 4 años12
Creen que esto se va a arreglar o el modo ultimate ya va a quedar asi porque ayer que fue que jugue todos los equipos me golearon ni bien recibes el balon y estan sobre corren mas que tus jugadores y cada disparo que hacen anotan esta super exagerado el nivel si ganar una liga en el fifa 20 es difícil ahora imaginense con ese nivel...
Marianogil37Hace 4 años13
Es muy gracioso ver a los mismos que se quejaban de "facil" ahora quejarse de "dificil".
1 VOTO
Describanot14Hace 4 años14
@Marianogil
Mostrar cita
Es muy gracioso ver a los mismos que se quejaban de "facil" ahora quejarse de "dificil".
Tal cual.
Cr40210Hace 4 años15
Se han cargado hasta la dinámica del balon que para mi era perfecto.Ahora cualquier pase es razo...Sin esos botes que hacia la pelota que lo hacia mas real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Nuevo parche

Hay 15 respuestas en Nuevo parche, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL