Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 392

PES 2020: Por bandas

Que alguien me explique xke se me cuelan x las bandas mi jugador corre y presiona y no puedo hacer nada luego lo hago yo y no puedo pasar. Se me cuelan sólo corriendo y llegan hasta el portero y mi jugador no puede hacer nada sólo arriesgarme ha hacer entrada deslizante.
Contarme si os pasa a algunos lo mismo.
URBALENKE30Hace 4 años1
QUE?????
Chustilla299Hace 4 años2
No se si te entendí bien...que los rivales te suben la banda como quieren,pero si tu lo intentas,te la quitan fácil?...es,eso?
1 VOTO
Luav663Hace 4 años3
Cuando corren cerca de la línea del córner hacia la portería mi jugador corre hacia el y no puede evitar que llegué hasta la porteria.
Le doy a correr y a r2 y no le puede cortar el paso.
Luav663Hace 4 años4
Yo no puedo pasar cuando ataco y a mi me lo hacen y se meten hasta el palo.
No se desde cuando me pasa esto pero me está jodiendo bien.
Crisar821514Hace 4 años5
No sé con cual formación juegas, pero yo tengo 4 defensas y cuando me la quieren hacer, presionó en automático con el lateral y en manual con el defensa más cerca de esa posición, es lógico que seguirán pasando pero ya no se les hace tan fácil, intenta siempre analizar al rival, en 10 o 20 minutos del primer tiempo si aún no te han hecho gol ya más o menos sabes cuáles son las jugadas que hace siempre...solo es de tener análisis rápido ....si ya vas perdiendo es un poco más difícil ...
Vegeta8239
Expulsado
Hace 4 años6
A mi me pasa lo mismo y es frustrante. Corren como gamos y mi defensa no acorta nada la distancia, se hace un pasillo. Y cuando ataco yo en la misma situación su defensa me recorta distancia en nada y me estorba. Y juego con jugadores top, igual que mis rivales.
Luav663Hace 4 años7
@Vegeta82
Yo igual tio aunque sean cracks mis defensas no entiendo nada esto antes no me pasaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Por bandas

Hay 7 respuestas en Por bandas, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL