Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 609

FIFA 20: Ultimate Team: Icons moments

Queda nada para febrero y se supone que es cuando ponen los moments en sobres, según decían en las notas saldría de todos no como el año pasado que salieron de unos cuantos, creéis que tengan un precio muy elevado? Personalmente solo quiero un nedved mco o un crespo.
Kikan746Hace 4 años1
Los top no bajan de 14 millones teniendo presente que los prime ya valen eso.
Lucasmiko535Hace 4 años2
Los moments mejoran muchisimo a comparacion con los prime en stats, vieira el año pasado salia 8kk.
FCBruh615Hace 4 años3
Depende del peso que tengan en sobres. Los moments top se van a ir de precio ya que, al no haber sbc de icono la única manera de acceder a ellos es el mercado o los sobres, además los sbc de icono regulaban los precios. 

El caso de Nedved es especial, donde lo pasen al centro (o sea, lo pongan de Mco), va a tener mucho más valor. Sus otras versiones son “baratas” por la posición. Yo le pondría entre de 1.5 o 2.5 cuando su precio se “estabilice”, esto entre comillas porque esas cartas van a ser muy raras.
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años4
Imaginate si los prime bueno no salen en sobres que quedara para los moments. Me refiero a los zizu, gullit, ronaldo y demas que estan por las nubes.
Capitansalami995658Hace 4 años5
@Exxp
Mostrar cita
Imaginate si los prime bueno no salen en sobres que quedara para los moments. Me refiero a los zizu, gullit, ronaldo y demas que estan por las nubes.
Son carta solo para los jeques, pro players o YouTubers digo los gullit y todo eso jajaja
RafaFyty212819Hace 4 años6
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Exxp
Mostrar cita
Imaginate si los prime bueno no salen en sobres que quedara para los moments. Me refiero a los zizu, gullit, ronaldo y demas que estan por las nubes.
Son carta solo para los jeques, pro players o YouTubers digo los gullit y todo eso jajaja
Exacto. Pero bueno que más dará a la gente ya le gusta que nos "regalen" iconos swaps de mierda. A quien le importa Gullit moments o prime mientras nos regalan al todopoderoso Seedorf baby en los swaps...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Icons moments

Hay 6 respuestas en Icons moments, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL