Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Centoyo77133
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 576

PES 2020: Borja Iglesias jugando en manual

Esperemos qué con este tipo de cosas, el manual crezca, gracias Borja Iglesias.
4 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años1
Eso no da dinero.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Si y de hecho en ligas de fifa full manual hace algunos años jugaba contra él y estábamos en un grupo de watsapp...es un friki de la play y lo tengo (si no ha cambiado de id) agregado.
1 VOTO
URBALENKE30Hace 4 años3
Entiendo que debe estar bueno jugar en manual pero los partidos salen malisimos, parecen todos tontos los jugadores 
1 VOTO
Franchu901103Hace 4 años4
@URBALENKE
Mostrar cita
Entiendo que debe estar bueno jugar en manual pero los partidos salen malisimos, parecen todos tontos los jugadores
Salen partidos malos ? Te puede asegurar que he jugado partidazos en manual contra gente buena( me incluyo en gente que maneja bastante el manual) y eso en asistido no lo verás en la vida.
1 VOTO
Centoyo77133Hace 4 años5
@Franchu90
Mostrar cita
@URBALENKE
Mostrar cita
Entiendo que debe estar bueno jugar en manual pero los partidos salen malisimos, parecen todos tontos los jugadores
Salen partidos malos ? Te puede asegurar que he jugado partidazos en manual contra gente buena( me incluyo en gente que maneja bastante el manual) y eso en asistido no lo verás en la vida.
Más razón que un santo
MonsterSigloXXI286Hace 4 años6
El manual es como el blues. Es más divertido tocarlo que escucharlo. Cuando estás jugando en manual cualquier pase bien dado lo estás disfrutando, y un balón al espacio que va donde tú querías que fuera es un gustazo que no tiene comparación con ná  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Borja Iglesias jugando en manual

Hay 6 respuestas en Borja Iglesias jugando en manual , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL