Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Tobi13175

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Desafío de los gimnasios / Torneos - Comunidad Cueva Unión (+200)

ˇENTRENADORES/AS DE TODO GALAR! ....

Desafío de los gimnasios / Torneos - Comunidad Cueva Unión (+200)

ˇLLEGA EL DESAFÍO DE LOS GIMNASIOS A LA CUEVA UNIÓN!

Seguro que si juegas en competitivo habrás visto muchos tipos de entrenadores/as, cada uno con su estilo de lucha y pokémon diferentes. Victorias y derrotas, una de tras de otra, la comunidad Pokémon está en uno de sus mejores momentos y es hora de mostrarlo..

Por eso, si tienes muchas ganas de combatir, poner a prueba la fuerza de tu equipo y demostrar tu nivel estratégico como maestro/a Pokémon, te invitamos a que participes en el desafío de los gimnasios de la Cueva Unión.

Un desafío rolero, en el que deberás hacer frente y derrotar a cada líder de gimnasio Pokémon, cada uno/a con su especialidad diferente.

Si consigues todas las medallas de gimnasio, entonces conseguirás el distintivo "Hall of fame" demostrando tu experiencia como entrenador/a y la fuerza de tu equipo. Cada vez más personas se unen a este desafío, por lo que además, incluiremos pronto varios torneos que organizaremos en la comunidad con fantásticos premios. Todo esto tanto en Espada y Escudo, como en Showdown.

Los combates están a la orden del día, cada uno más intenso que el anterior.

ˇEntra en el link de nuestro discord y únete a nuestra comunidad activa Pokémon, con casi 200 entrenadores/as dispuestos a combatir para demostrar ser e/la mejor de todo Galar!: https://discord.gg/B7uuPdZ

El hilo principal de la comunidad: https://www.3djuegos.com/foros/tema/51164876/0/cueva-unin-comunidad-de-pokmon-100-intercambios-combates-torneos-y-noticias/

Pokmon, Pokemon espada y escudo, Pokemon showdown y Pokedex galar
EDITADO EL 27-01-2020 / 20:41 (EDITADO 4 VECES)
Tobi13175Hace 2 meses1
ˇYa han aparecido los primeros aspirantes! Algunos han salido victoriosos y otros han visto la derrota tras un intenso combate.

ˇNo pasa nada! Todo el mundo ha perdido alguna vez y sirve para analizar nuestra forma de combatir, además de mejorar muchísimo para el próximo combate.

ˇDesafía a los líderes de gimnasio de la Cueva Unión y demuestra tu estrategia!

EDITADO EL 23-01-2020 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi13175Hace 2 meses2
Tobi13175Hace 1 mes9
Tobi13175Hace 1 mes10
Tobi13175Hace 1 mes11
Up!
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Desafío de los gimnasios / Torneos - Comunidad Cueva Unión (+200)

Hay 11 respuestas en Desafío de los gimnasios / Torneos - Comunidad Cueva Unión (+200), del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 1 mes.