Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 1682

Los creadores de Hellblade apuestan por el terror y los "horrores de la mente" con Project Mara, su nuevo juego

[b]Los creadores de Hellblade apuestan por el terror y los "horrores de la mente" con Project Mara, su nuevo juego[/b]
Ninja Theory quiere experimentar con nuestros miedos más profundos en su próximo título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200926/los-creadores-de-hellblade-apuestan-por-el-terror-y-los/]Leer la noticia: "Los creadores de Hellblade apuestan por el terror y los "horrores de la mente" con Project Mara, su nuevo juego"[/url]
Ninja Theory y Project MARA
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años1
Madre mia, anunciar OTRO juego un miercoles cualquiera! Creo que a XBOX le sobran los juegos ahora. Xbox viene CON TODO
49 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años2
Hellblade sin ser un juego de terror, tiene partes que son turbias. Lo que hagan bienvenido sea, y encima con la secuela en camino.
4 VOTOS
Soul1231020Hace 4 años3
Pues si con el dinero de Microsoft pueden hacer juegos experimentales como estos, pues que no paren
36 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años4
Ahi esta la respuesta para aquellos que cuestionaban la decicion de Microsoft de Adquirir a este estudio... 

Dedicado a todos esos ignorantes que decian "RIP Ninja Theory" cuando fue adquirido por Xbox.

Este estudio que con poco dinero, tiempo y recursos pudo sacar un juego como Hellblade. Es evidente que con el apoyo, y recursos de Xbox, el estudio a pegado un subidon y estan en llamas, y ahora esta en la posicion de anunciar un juego en un miercoles cualquiera y sin previo aviso. 

Se vienen cosas grandes para XBOX
EDITADO EL 22-01-2020 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
74 VOTOS
Caky48008Hace 4 años5
Pero cuantos juegos tienen en desarrollo? 3? 
Katoira19855943Hace 4 años6
Por lo pronto son los únicos que han mostrado ,aunque sea de forma súper breve, cosas corriendo en tiempo real para hacerse una idea de lo que serán los gráficos Next Gen... En el de hellblade 2 ya hay varias escenas que se ve que son Gameplay diría yo, y esto no dejan de ser un pasillo y una escalera... Pero al menos parece ser gameplay puro y duro. Los efectos de RT por cierto tienen muy buena pinta
EDITADO EL 22-01-2020 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años7
Me interesa y mucho, a ver que  sale de aquí
TuComidaEnVater2426
Expulsado
Hace 4 años8
Ostia otra vez xbox haciendo un multijugador, jo macho...
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 4 años9
Microsoft lo dijo de la fase de adquisición llega la fase de creación. Esta next gen Microsoft se viene con todo.
2 VOTOS
Byelf1243Hace 4 años10
A ver, si Hellblade jugado con los cascos que es como yo lo jugue, hay veces que daba mal rollito y tension con las voces todo el tiempo, un juego que esta centrado en dar mal rollo de esta compañia no me quiero ni imaginar, pintaza y ya van 3 juegos desde que la compro Xbox, se nota que han ampliado la empresa y que le estan dando via libre, Bleeding Edge que ya lo tenian medio terminado cuando lo compraron centrado en el online, Hellblade II que es una aventura de accion que da mal rollito algunas veces y ahora Project Mara que es un juego de terror, 3 juegos de generos distintos en nada de tiempo, ojala siga la cosa asi que esta gente con recursos y libertad son la leche
EDITADO EL 22-01-2020 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 4 años11
Buff menudo pepino de juego... Ese raytracing a tope que se note....

ya dijimos unos cuantos que esté estudio con pasta iba a ser una auténtica barbaridad.
4 VOTOS
REPS0512364
Expulsado
Hace 4 años12
Se nota a leguas que microsoft le esta sacando el jugo a Ninja Theory sabiendo que es el mejor estudio que tienen hasta ahora.

Solo espero que tengan claro que cantidad no es calidad
EDITADO EL 22-01-2020 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 4 años13
Pero es un juego? Me lía un poco ésto de: [b]"Project: Mara será un juego experimental y una demostración de algo que se puede convertir en un nuevo medio para contar historias"   [/b]
Tiene muy buena pinta! A ver que sale de aquí... 
Raiku8517274Hace 4 años14
Es pronto para opinar, pero se agradece querer innovar buscar otros caminos. 

Ninja Theory va como un tiro. Menudo fichaje hizo Microsoft hace dos años. A mí es un estudio que me transmite mucha confianza y ojalá un dia veamos un Enslaved 2.
1 VOTO
Xforce1664Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hellblade apuestan por el terror y los "horrores de la mente" con Project Mara, su nuevo juego

Hay 149 respuestas en Los creadores de Hellblade apuestan por el terror y los "horrores de la mente" con Project Mara, su nuevo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL