Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por Escarabajo108075
Hace 2 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 579

El soporte de Wallapop es de risa

Buenas, hago este tema por dos motivos:

1- Desahogarme, porque tiene tela la cosa

2- Lo mismo alguno me contesta algo más lógico que el soporte de la plataforma.

Pues bien, hace muchísimo tiempo, cuando estaba dejando el tabaco me pillé un vaper, y la cosa es que funcionó, y actualmente ya lo he dejado, tanto el tabaco como el vaper. El caso es que cuando seguía con el vaper, me compré lo que se llaman "resistencias" que es una pieza que hay que cambiar cada X tiempo. Pues me compré por amazon un paquete con 5 o 6 resistencias, y la gracia fue que eran demasiado grandes para mi cacharro, así que dije, joder, pues las pondré a la venta por Wallapop a ver, porque vaya retraso.

Vale, pues adivinad qué, me borraron el producto. 
Mensaje 1
Hola, Te escribimos porque hemos tenido que eliminar tu "Resistencias 0,5 ohm Vaper" (id: 449,616,768), ya que se trata de un producto que vulnera la ley y/o nuestras condiciones de uso (entradas, reservas de productos, videoconsolas modificadas, emuladores,...). Ojito eh, entradas, reservas de productos, videoconsolas modificadas, emuladores, tócate los pies a dos manos. Al ver esto, envié un correo al soporte el día 30 de diciembre
Mensaje 2
Buenas, contacto con ustedes por la eliminación de uno de los productos que he subido a la plataforma. Se trata de resistencias para un Vaper. ¿Concretamente en qué vulnera ese producto vuestras políticas? Porque las he leído y no aparece nada de eso. Gracias Recalco el hecho de que les dije que me había leído las malditas normas y no se decía nada respecto a resistencias para un vaper Y me contestaron con esto:
Mensaje 3
Hola, Debido a un volumen inusual de consultas estamos experimentando retraso en nuestros tiempos de respuesta. Todas las consultas serán atendidas, pero los tiempos de espera serán mayores de lo que nos gustaría. Os pedimos perdón por ello y agradecemos vuestra comprensión. Gracias, Atención al cliente wallapop Y yo dije pues bueno, ya me dirán algo útil... JAJAJA, no. Me responden hoy, 22 de enero, y veo el siguiente mensaje:
Mensaje 4
Hola Es responsabilidad del usuario conocer y respetar las condiciones de uso de wallapop. Dichas normas se pueden consultar desde el siguiente enlace http://es.wallapop.com/rules Tal y cómo especificamos en nuestras condiciones, nos reservamos el derecho de bloquear los anuncios que no cumplan la normativa e impedir el uso de la aplicación si lo consideramos necesario. Gracias por tu comprensión, Atención al cliente wallapop ME CAGO EN TU MALDITA CABEZA WALLAPOP. Un jodido mes esperando a que me des los motivos por los que se ha eliminado el producto para contestarme ese pedazo de mojón. Es como el típico profesor al que le preguntas algo y te dice "ya deberías saberlo". JODER, SI TE ESTOY PREGUNTANDO SERÁ POR ALGO. Así que eso, ahí lo dejo. Edito: Ortografía
EDITADO EL 22-01-2020 / 21:32 (EDITADO 3 VECES)
16 VOTOS
Ismaellekchiri234037Hace 2 meses1
Es Wallapop.
5 VOTOS
Elriddik3454Hace 2 meses2
Y pk ni devuelves las resistencias a amazon... Si aceptan cualquier devolución, hasta usadas.
1 VOTO
Escarabajo108075Hace 2 meses3
@Elriddik
Mostrar cita
Y pk ni devuelves las resistencias a amazon... Si aceptan cualquier devolución, hasta usadas
Cuando me di cuenta ya fue demasiado tarde
Aceitunero9628Hace 2 meses4
Wallapop es otro cachondeo,no solo esta lleno de gentuza vendiendo y comprando cosas sino que la propia plataforma funciona como el ojete...
Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar o vender algo por wallapop es que te estas metiendo en una  jungla humana , puedes ser atacado por especímenes muy variopintos.

Ahora bien si algún dia te pasa algo similar pero en ebay , ahi te vas a cagar patas abajo...

Hice un post hace poco sobre una estafa que me hicieron a tráves de  ebay ,bien pues  ahora estoy pensando en hacer otro pero esta vez con capturas de todos los mensajes que intercambie con ebay por otro problema que tuve ,para que alucineís pepinillos como Alberto Chicote , con las respuestas de ebay.
4 VOTOS
Elriddik3454Hace 2 meses5
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
Y pk ni devuelves las resistencias a amazon... Si aceptan cualquier devolución, hasta usadas
Tienes 2 años para devolverlo eh, aunque en el historial de pedidos no te de la opcion a devovlerlo si puedes
Amalthus3285Hace 2 meses6
@Aceitunero96
Mostrar cita
Wallapop es otro cachondeo,no solo esta lleno de gentuza vendiendo y comprando cosas sino que la propia plataforma funciona como el ojete... Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar o vender algo por wallapop es que te estas metiendo en una jungla humana , puedes ser atacado por especímenes muy variopintos. Ahora bien si algún dia te pasa algo similar pero en ebay , ahi te vas a cagar patas abajo... Hice un post hace poco sobre una estafa que me hicieron a tráves de ebay ,bien pues ahora estoy pensando en hacer otro pero esta vez con capturas de todos los mensajes que intercambie con ebay por otro problema que tuve ,para que alucineís pepinillos como Alberto Chicote , con las respuestas de ebay.
Tú eras el de la pieza esa que te cambiaron para conseguirla gratis, ¿no?
Epiktetos5473Hace 2 meses7
@Escarabajo10
Mostrar cita
Buenas, hago este tema por dos motivos: 1- Desahogarme, porque tiene tela la cosa 2- Lo mismo alguno me contesta algo más lógico que el soporte de la plataforma. Pues bien, hace muchísimo tiempo, cuando estaba dejando el tabaco me pillé un vaper, y la cosa es que funcionó, y actualmente ya lo he dejado, tanto el tabaco como el vaper. El caso es que cuando seguía con el vaper, me compré lo que se llaman "resistencias" que es una pieza que hay que cambiar cada X tiempo. Pues me compré por amazon un paquete con 5 o 6 resistencias, y la gracia fue que eran demasiado grandes para mi cacharro, así que dije, joder, pues las pondré a la venta por Wallapop a ver, porque vaya retraso. Vale, pues adivinad qué, me borraron el producto.
Mensaje 1
Hola, Te escribimos porque hemos tenido que eliminar tu "Resistencias 0,5 ohm Vaper" (id: 449,616,768), ya que se trata de un producto que vulnera la ley y/o nuestras condiciones de uso (entradas, reservas de productos, videoconsolas modificadas, emuladores,...). Ojito eh, entradas, reservas de productos, videoconsolas modificadas, emuladores, tócate los pies a dos manos. Al ver esto, envié un correo al soporte el día 30 de diciembre
Mensaje 2
Buenas, contacto con ustedes por la eliminación de uno de los productos que he subido a la plataforma. Se trata de resistencias para un Vaper. ¿Concretamente en qué vulnera ese producto vuestras políticas? Porque las he leído y no aparece nada de eso. Gracias Recalco el hecho de que les dije que me había leído las malditas normas y no se decía nada respecto a resistencias para un vaper Y me contestaron con esto:
Mensaje 3
Hola, Debido a un volumen inusual de consultas estamos experimentando retraso en nuestros tiempos de respuesta. Todas las consultas serán atendidas, pero los tiempos de espera serán mayores de lo que nos gustaría. Os pedimos perdón por ello y agradecemos vuestra comprensión. Gracias, Atención al cliente wallapop Y yo dije pues bueno, ya me dirán algo útil... JAJAJA, no. Me responden hoy, 22 de enero, y veo el siguiente mensaje:
Mensaje 4
Hola Es responsabilidad del usuario conocer y respetar las condiciones de uso de wallapop. Dichas normas se pueden consultar desde el siguiente enlace http://es.wallapop.com/rules Tal y cómo especificamos en nuestras condiciones, nos reservamos el derecho de bloquear los anuncios que no cumplan la normativa e impedir el uso de la aplicación si lo consideramos necesario. Gracias por tu comprensión, Atención al cliente wallapop ME CAGO EN TU MALDITA CABEZA WALLAPOP. Un jodido mes esperando a que me des los motivos por los que se ha eliminado el producto para contestarme ese pedazo de mojón. Es como el típico profesor al que le preguntas algo y te dice "ya deberías saberlo". JODER, SI TE ESTOY PREGUNTANDO SERÁ POR ALGO. Así que eso, ahí lo dejo. Edito: Ortografía
Qué me vas a contar a mí, si yo cuando tuve un problema con un envío de Wallapop Envíos y cuando les escribí una incidencia no me respondieron más que una vez y de forma genérica. Les volví a escribir y no me respondieron jamás. El asunto se resolvió y pude conseguir el dinero, pero me quedó claro el pésimo servicio al cliente que tiene Wallapop. Me planteé incluso ir a lo de Atención al Consumidor o algo. En fin, lamentable. Una falta de profesionalidad y seriedad muy grandes.
1 VOTO
Escarabajo108075Hace 2 meses8
@Elriddik
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
Tienes 2 años para devolverlo eh, aunque en el historial de pedidos no te de la opcion a devovlerlo si puedes
¿Sí? Bueno, lo miraré, pero probablemente me saquen dinero por gastos de envío...
ShalashaskaDC3475Hace 2 meses9
A mí el servicio de atención al cliente de Wallapop nunca me contestó cuando un pedido se quedó en "admitido" por 18 días. Ya lo daba por perdido y un día de la nada llegó a casa, pero aun así pésimo servicio porque lo que tarda en llegar son 2 días como mucho.
RdNNR9x610Hace 2 meses10
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
A mí el servicio de atención al cliente de Wallapop nunca me contestó cuando un pedido se quedó en "admitido" por 18 días. Ya lo daba por perdido y un día de la nada llegó a casa, pero aun así pésimo servicio porque lo que tarda en llegar son 2 días como mucho.
1 - Asegurate si el vendedor es el que lo ha enviado tarde. 2- El paquete va con la compañía correos, a lo mejor ha tenido un retraso (incluso de administración, lease el humor)
1 VOTO
ShalashaskaDC3475Hace 2 meses11
@RdNNR9x
Mostrar cita
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
1 - Asegurate si el vendedor es el que lo ha enviado tarde. 2- El paquete va con la compañía correos, a lo mejor ha tenido un retraso (incluso de administración, lease el humor)
El envío tenía seguro de wallapay, fue enviado a los 2 días de hacer el pago y se quedó en "admitido" en la página de seguimiento de correos por 2 semanas. Intenté contactar con wallapop (igual que el vendedor, porque con wallapay hasta que yo no lo reciba a él no le llega el dinero) y fue totalmente inútil, mandé como 10 mensajes en días diferentes dentro del horario y nada. Al final llegó pero como dije 2 semanas más tarde, cuando lo normal es en 2 días. Un 10 al vendedor y un 0 a correos y a wallapop, al menos esta vez.
Elriddik3454Hace 2 meses12
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
¿Sí? Bueno, lo miraré, pero probablemente me saquen dinero por gastos de envío...
Que va, es gratis, amazon tiene atencion al cliente via chat y es buenisimo, cuando lo hagas di que tiene un defecto en plan, el anuncio pone que es de 40 ohmios, lo he probado y no parece tener esa resistencia, lo he medido y no llega a dar ese valor y se nota, no se que, te dira si quieres un recambio o un reembolso, dices reembolso y fuera. Si tienes alguna duda me dices.
1 VOTO
Renro175637Hace 2 meses13
@Elriddik
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
Que va, es gratis, amazon tiene atencion al cliente via chat y es buenisimo, cuando lo hagas di que tiene un defecto en plan, el anuncio pone que es de 40 ohmios, lo he probado y no parece tener esa resistencia, lo he medido y no llega a dar ese valor y se nota, no se que, te dira si quieres un recambio o un reembolso, dices reembolso y fuera. Si tienes alguna duda me dices.
Vamos, que le estas diciendo que mienta descaradamente... Luego que porqué estamos como estamos.
Elriddik3454Hace 2 meses14
@Renro17
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
@Elriddik
Mostrar cita
Vamos, que le estas diciendo que mienta descaradamente... Luego que porqué estamos como estamos.
Se llama picardía, no estás haciendo nada ilegal, si sabes como funcionan las cosas puedes beneficiarte de ello, es ley de vida y esto inconscientemente lo haces todos los días aunque no te des cuenta.
PumbaBelicoso3952Hace 2 meses15
Con lo fácil que es hacer un alunizaje contra un estanco.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > El soporte de Wallapop es de risa

Hay 19 respuestas en El soporte de Wallapop es de risa, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.