Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Duffboy4596
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 381

A ver, koreaboos del foro.

Por desgracia a mi hermana le han comido el coco con esas chorradas de BTS, y parece ser que va a haber un concierto o algo así en mi Españita y está como muy ilusionada. Sé que me va a tocar acompañarla fijisimo porque es menor y veo bastante probable que mi madre me lo pida. El caso es que no sé cuanto cobran por las entradas y a cuánto sale el alojamiento más mediocre de Barcelona, que no esté roído por las ratas ni sea un palacio (para 3 dias o así). ¿Cómo de cara me va a salir la broma?
572364522Hace 4 años1
A su hermana dice.
7 VOTOS
Setentaytres4028Hace 4 años2
Tu no tienes hermana, y vas de grupi a tragar grumo koreano.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 4 años3
@572364
Mostrar cita
A su hermana dice
estás tu que me pateo españa de lado a lado para ver a unos xinos hacer playback por gusto
EDITADO EL 22-01-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 4 años4
No vengas a contarnos lo pringado que eres, anda.
Zargothrax1940Hace 4 años5
Gana los juegos y con el dinero compras todo de lujo.
1 VOTO
PateOfAstora669Hace 4 años6
Nose yo no soy despaña.
Duffboy4596Hace 4 años7
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
No vengas a contarnos lo pringado que eres, anda.
ke te meto un puño chaval
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años8
Al menos la tuya no ahce tik toks.
LordOfNight2579Hace 4 años9
@MemeDealer69
Mostrar cita
Al menos la tuya no ahce tik toks
Tiki taka, se dice tiki taka
SELKU7929Hace 4 años10
Tienes la ventaja del tiempo, todavía no te lo han pedido, así que puedes decir que estás agobiado por exámenes si estudias o que tienes algo importante en el trabajo si trabajas.
Rak109969Hace 4 años11
Yo cuando me pase por alli un fin de semana, estuve en este hostal, bastante barato y bien la verdad, lo justo para dormir y ya... ojo desayuno de buffet incluido (por lo menos cuando yo estuve   ) eso si, no esperes gran cosa, zumo de polvos, cafe, colacao, cereales, tostadas y poco mas, pero bueno por el precio que dan esta bastante bien

[url]https://hellobcnhostel.com/[/url]

otra cosa ya es dependiendo de donde sea el concierto ese y si te pilla bien, claro    pero la verdad es que este esta bastante centrico con una parada de metro a pocos metros
EDITADO EL 22-01-2020 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 4 años12
Puedes probar cualquier Ibis en verdad. Y sino al buen Couchsurfing con la niña 
1 VOTO
HangingOut332Hace 4 años13
En serio, ¿ni uno solo ha tenido que buscar qué es BTS? 

Entre que no tengo redes sociales, que no veo la tele y que me paso el día currando como un cabrón, la cultura popular y yo cada vez estamos más y más alejados.
Ismaellekchiri234666Hace 4 años14
@HangingOut
Mostrar cita
En serio, ¿ni uno solo ha tenido que buscar qué es BTS? Entre que no tengo redes sociales, que no veo la tele y que me paso el día currando como un cabrón, la cultura popular y yo cada vez estamos más y más alejados.
No te pierdes mucho, la verdad.
AlexBrb20072Hace 4 años15
Si ves por ahí a Bien-Man, pídele un autógrafo porfa!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > A ver, koreaboos del foro.

Hay 18 respuestas en A ver, koreaboos del foro., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL