Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Ivanrr9628
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1012

Dragon Ball Z Kakarot: Vale la pena...

Pagar 70 euros por el juego? Gracias y un saludo.
Rubenator2408Hace 4 años1
Este juego vale cada centimo que le eches.
7 VOTOS
Magicalonso110Hace 4 años2
Yo pagué 59,95 en Carrefour, y tuve la suerte que me salió un ticket de 10’78 de el iva para gasta  en Carrefour cuesta eso.. mira allí o media mark, y no pages 70 a game.. resumiendo, si te gusta Dragon ball te gustará
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 4 años3
@Magicalonso1
Mostrar cita
Yo pagué 59,95 en Carrefour, y tuve la suerte que me salió un ticket de 10’78 de el iva para gasta en Carrefour cuesta eso.. mira allí o media mark, y no pages 70 a game.. resumiendo, si te gusta Dragon ball te gustará
Pensara en pillarlo digital, pero igual espero a que baje un poquillo de precio, puto hype.
Davidlazaf1253Hace 4 años4
Algunos lo critican,pero para mi es un juego impresdidible de dragon ball y vale cada centimo,por que ademas es muy largo,llevo 10h y aun estoy empezando la saga freezer.
1 VOTO
Malatesta10447Hace 4 años5
Pues... si eres fan de Dragon Ball te gustará. Aunque como RPG hay más completos. Yo lo he disfrutado muchísimo, es una gozada ir por ahí volando recorriendo el mundo.
YerayGTI28Hace 4 años6
Cómpralo donde sea menos en Game. Que u a tienda ESPECIALIZADA EN Videojuegos te cobre 10 euros más que en cualquier otro lado manda coj..., media art, corte ingles, Carrefour... 59,90, Game 69,90...Timadores.
El juego está muy bien, ya hacía falta un Dragin ball así..
Joseka2374Hace 4 años7
Yo sinceramente me esperaba otra cosa... Con los tiempos que corren me parece un juego de la generación pasada... Los combates no tienen profundidad, son increíbles en lo visual, pero hasta ahí...Viajar por el mundo es genial, pero eso de separar las zonas es una cagada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Vale la pena...

Hay 7 respuestas en Vale la pena... , del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL