Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Manolomj892
Hace 2 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 2102

Call of Duty: Modern Warfare: Error en la actualizacion

Hola buenas, acabo de actualizar el call of duty y me aparece el siguiente mensaje de error

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dc/dcwr.jpg[/img]

Alguien sabe que es o como solucionarlo, no me gustaria tener que volver a empezar ya que estaba en el nivel 153.

saludos
Sr4cod1Hace 2 meses1
Error 
Los datos están dañados o no se han carhgado correctamente 

Debes reiniciar tu rango i tus objetivos desbloqueados para continuar 

Alguien me puede decir que coño es esto porque es para tirar el juego a la basura.
Klashfack46007Hace 2 meses2
He leido por algunos sitios que cerrar la aplicación y volver a intentarlo

Y si sigue asi pues joderse y reiniciar o esperar que saquen un parche arreglándolo

Encima a algunos les hacen volver a descargarse las spec ops de nuevo y al bajarsela les da error y se repite la descarga

Una cagada tremenda de actualizacion y de juego vamos... yo creo que desinstalo ya esta mierda y me voy a otro CoD o juego.
1 VOTO
Veteran507818Hace 2 meses3
@Sr4cod
Mostrar cita
Error Los datos están dañados o no se han carhgado correctamente Debes reiniciar tu rango i tus objetivos desbloqueados para continuar Alguien me puede decir que coño es esto porque es para tirar el juego a la basura
básicamente la nueva actualización jodio el juego, infinite ward envió un comunicado por twitter.
Inexius104Hace 2 meses4
A mi solo me tira error en el spec ops y me hace bajarlo otra vez. Lo demas me funciona bien, espero que lo solucionen pronto.
DJ-7570Hace 2 meses5
Acabo de descargar la actualización y me pone que tengo que volver a descargar porque no te lo tengo jajaja. Menuda basura esté juego esta hecho como el culo. Lo peor que he visto en muchísimos años jugados!! Rango 155 a tomar por culo.. No me deja ni jugar ahora.
1 VOTO
Harry-zzipotter4280Hace 2 meses6
Dadle chance a que lo arreglen, nadie va a perder el rango ostias.
EDITADO EL 23-01-2020 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Liliako197Hace 2 meses7
Acabo de descargar los 12 gb!!!! Y sorpresa, me dice que me falta el pack multijugador y que lo descargue que son 9 gb, le doy a descargar y me sale el pack 2 multiplayer y otro de 12 gb especial ops pack, total algo más de 33 gb, espero no perder almenos el progreso de todo como a ma se uno...
Unsolid9Hace 2 meses8
Yo estoy con lo mismo, descargando el mp pack 2 y el special ops, el mp 2 parece nuevo pero que han hecho para que pida bajar el special de nuevo ? ya bastante me toco las narices tener que bajar el juego a trozos como para que encima tenga que volver a hacerlo por que la lian ellos ...
Veteran507818Hace 2 meses9
@Unsolid
Mostrar cita
Yo estoy con lo mismo, descargando el mp pack 2 y el special ops, el mp 2 parece nuevo pero que han hecho para que pida bajar el special de nuevo ? ya bastante me toco las narices tener que bajar el juego a trozos como para que encima tenga que volver a hacerlo por que la lian ellos ...
El de special ops también está con errores, así que no lo descargues porque te lo pedirá de nuevo.
Pipecordova1Hace 1 mes10
Hola buenas lo que me sucede  a mi es que inicio el juego y me sale dedcargar dlcs le aprieto que me los descarge y no me sale ningun archivo, compre el juego algunos me dicen que debo ver la region u algo pero uds que saben mas del tema que podra ser ?
Hekix934Hace 1 mes11
Hola compañeros, yo todo lo que he jugado de multiplayer ha sido offline, tras conseguir poner internet en casa (no llegaba cobertura) he tenido que volver a actualizar con el nuevo parche (que cuidado lo que pesa) y al ir a entrar al multiplayer offline tras actualizar me dice que los datos están dañados y no me deja hacer nada, alguien más tiene este problema? Yo me cagó en activision  
Neldel712Hace 1 mes12
No me deja ni jugar offline a alguien más le pasó? Lo tengo en digital y no se qué pasa con el juego.
SPETSNAZ-93342Hace 1 mes13
@Neldel7
Mostrar cita
No me deja ni jugar offline a alguien más le pasó? Lo tengo en digital y no se qué pasa con el juego
Bueno, a mí directamente no me deja ni pasar de la pantalla principal donde dice pulsa X para empezar. Aparece el mensaje de descargando actualización y se necesita reiniciar, en plan bucle. También lo tengo en versión digital.
Gumia108Hace 1 mes14
Lo mismo señores, en la pantalla principal se descargo el parche, pero al reiniciarse esta, vuelve a aparecer el mensaje de contenido pendiente de descargar (lo unico k esta vez no se descarga nada aunk si sale la barrita...). Me sucede en plan bucle y cuando he cancelado y he intentado jugar offline para desde ahi saltar al multi, me pone datos corruptos y no usable,contacta a activision..... en fin esto es de juzgado de guardia...
Alguien sabe si desinstalar el juego puede funcionar? Por cierto, alguien sabe eso k se comenta de que se puede perder el rango en k consiste realmente, lo digo pork apenas empece a jugar hace unos dias en esta temporada 2 y no se si os referis a k se perderia todo el progreso y rangos de temporadas anteriores o si seria solo de esta....
Sakuragimvp101326Hace 1 mes15
@Gumia correcto, yo borre el juego y lo descargue TODO otra vez y ya me dejo, me pasaba exactamente lo mismo que a ti
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Error en la actualizacion

Hay 16 respuestas en Error en la actualizacion, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 1 mes.