Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Anuteos89
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 279

Death Stranding: ¿Bug con el anciano?

Muy buenas!

Tengo una duda: Le llevo cargas que encuentro por ahí perdidas al anciano pero solo me da likes, mi nivel de conexión no aumenta con él, se quedó en casi dos estrellas (que fue las que obtuve cuando le llevé la medicina por primera vez). He leído a gente que dice que tiene su nivel de conexión al máximo con él.

Hay algo que se me esté pasando? Tengo que llevar a cabo alguna acción o encargo en concreto? Por más info que busco no encuentro a nadie a quien le haya sucedido lo mismo.

[spoiler="Spoiler"]Sé lo que puede llegar a suceder con él si te descuidas, pero hasta ahora sigue vivo.[/spoiler]

Un saludo y gracias.
Albertiko104Hace 4 años1
Ve a la sala de descanso, lee los correos y sigue llevándole encargos y te subirá
1 VOTO
Anuteos89Hace 4 años2
@Albertiko10
Mostrar cita
Ve a la sala de descanso, lee los correos y sigue llevándole encargos y te subirá
Gracias compañero. Al final la clave era esa, y tengo entendido que si sucede lo mismo con otro personaje lo que hay que hacer es eso: Llevarle cargas perdidas o completar encargos estándar que vayan destinados a él, descansar en salas privadas, leer sus correos cuando los recibas, y así en bucle.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > ¿Bug con el anciano?

Hay 2 respuestas en ¿Bug con el anciano?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL