Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Electric-veneno12976
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 164

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Busco un Eevee un tanto especial.

¡Buenas!

Bueno, estoy buscando un Eevee con Luna Ball. Los stats, niveles, habilidades no importan ya que lo busco para poder criar al menos uno.

Ofrecer no creo que pueda ofrecer mucho porque en Espada acabo de empezar y en Escudo me falta dos medallas para terminar historia. Comentadme y miraré que puedo dar. 

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias, esperaré respuesta. Un saludo.
EDITADO EL 23-01-2020 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hoven15Hace 4 años1
Hola,

tengo un Eevee en Luna Ball.

Mira si tienes algún pokémon de incursión con oculta que me falte:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/51364802/0/intercambio-pokmon-con-habilidad-oculta/

Saludos.
EDITADO EL 24-01-2020 / 08:42 (EDITADO 1 VEZ)
Volkx21Hace 4 años2
Amigo, tu que tienes escudo puedes cambiarme algún Gengar Gigamax por otro poke gigamax?
1 VOTO
Electric-veneno12976Hace 4 años3
@Volkx
Mostrar cita
Amigo, tu que tienes escudo puedes cambiarme algún Gengar Gigamax por otro poke gigamax?
Con gusto te lo cambiaría pero de lo que llevo jugado no encontrado ningún Gengar Gigamax ni incursión en la que esté, y he buscado, pero nada. Aún tengo que terminar la historia.
Electric-veneno12976Hace 4 años4
@Hoven
Mostrar cita
Hola, tengo un Eevee en Luna Ball. Mira si tienes algún pokémon de incursión con oculta que me falte: https://www.3djuegos.com/foros/tema/51364802/0/intercambio-pokmon-con-habilidad-oculta/ Saludos.
Buenas. No creo que tenga ningún Pokémon con habilidad oculta de incursión. Podría mirar, pero lo dudo. Igualmente, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Busco un Eevee un tanto especial.

Hay 4 respuestas en Busco un Eevee un tanto especial. , del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL