Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 347

Wasteland, el padre de Fallout, pone fecha de lanzamiento a su remasterización en PC y Xbox One

[b]Wasteland, el padre de Fallout, pone fecha de lanzamiento a su remasterización en PC y Xbox One[/b]
La remasterización del legendario RPG llegará a Windows Store, Steam, GOG y Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200939/wasteland-el-padre-de-fallout-pone-fecha-de-lanzamiento-a/]Leer la noticia: "Wasteland, el padre de Fallout, pone fecha de lanzamiento a su remasterización en PC y Xbox One"[/url]
Wasteland 3, Wasteland 2, PC, Xbox One y Rpg
RatChild1657Hace 4 años1
Igual estoy aún modorro y se ha dicho en la noticia, pero me gustaría saber si va a llegar traducido.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 4 años2
Lo espero con ganas pero ne queda la misma duda. Traducido?
Purperlink107Hace 4 años3
El 3 también llega a Nintendo para el que no lo sepa ya que la noticia no lo pone
Kalas51192929Hace 4 años4
Esperando con muchas ganas wasteland 3! Espero que sea la ocasión perfecta para entrar a conocer la saga. A ver si se nota que Microsoft esta detrás y que se nota la inyección de pasta
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años5
Se sabe si va a estar en español?
1 VOTO
Nargalu66610Hace 4 años6
Localizado seguro que llega. Doblado ya,no creo. Pero sin duda habrá que meterle horas!!!
Blakend57Hace 4 años7
Hace como un año que termine Wasteland 2 Directors Cut edition (que recientemente lo regalaban completito en alguna plataforma digital por cierto) con la sensacion de haber encontrado una de esas sagas que me maravillan.
El juego aunque extenso y rejugable genero en mi un interes por conocer mas de esta saga y este mundo yermo.
La pena fue encontrarme con una primera entrega de la epoca de MS-DOS, en ingles y con un aspecto grafico, que sin ser yo un tipo muy exigente en este aspecto, habia envejecido excesivamente mal.
Esta noticia de que vallan a remasterizar el primer juego me parece un acierto.
Ya tenemos aventuras nuevas que vivir en el yermo mientras esperamos la nueva entrega!! Genial!!!
3 VOTOS
Nirvana1198Hace 4 años8
Lo encuentro una autentica chorrada hacer un remake del wasteland 1 cuando esta el wasteland 2...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland, el padre de Fallout, pone fecha de lanzamiento a su remasterización en PC y Xbox One

Hay 8 respuestas en Wasteland, el padre de Fallout, pone fecha de lanzamiento a su remasterización en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL