Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Dejota4646
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 646

PES 2020: Las 200 monedas por editar????

Buenas, os han dado las 200 monedas por editar,? Porque a mi nada de nada, y le Puse el óptimo file hace tiempo, estas semanas atrás también importe 3 o 4 equipos aparte por si hacía falta y nada no me las han dado, y ha ustedes?,,
Pipelopes1242Hace 4 años1
Ampliaron la campaña porque hubo problemas a la hora de dar las monedas. Hoy es el último día que se puede hacer eso, así que imagino que las darán en los próximos días. 

Como consejo, para la próxima lee las notas de actualización antes de entrar al menú del juego, ya que allí viene todo bien explicado y para algo están  
Erbrujodecai127Hace 4 años2
@Pipelopes
Mostrar cita
Ampliaron la campaña porque hubo problemas a la hora de dar las monedas. Hoy es el último día que se puede hacer eso, así que imagino que las darán en los próximos días. Como consejo, para la próxima lee las notas de actualización antes de entrar al menú del juego, ya que allí viene todo bien explicado y para algo están
Si la lees bien verás que es hasta el día 30.
Mlg123452300Hace 4 años3
Vendo monedas al 30% de descuento,quien quiera que me pase el numero de cuenta bancaria y yo me voy cobrando.(La empresa no se hace cargo de ningun fallo en las transacciones)Gracias 
Dejota4646Hace 4 años4
@Pipelopes
Mostrar cita
Ampliaron la campaña porque hubo problemas a la hora de dar las monedas. Hoy es el último día que se puede hacer eso, así que imagino que las darán en los próximos días. Como consejo, para la próxima lee las notas de actualización antes de entrar al menú del juego, ya que allí viene todo bien explicado y para algo están
Creo que no lees bien, puede ser, eres tú. Porque si hubiera sido hoy el último día en el mantenimiento hubieran dado las 200 monedas, pero han ampliado hasta el día 30 como dice erbrujodecadiz, seguiremos esperando
Pipelopes1242Hace 4 años5
@Dejota46
Mostrar cita
@Pipelopes
Mostrar cita
Ampliaron la campaña porque hubo problemas a la hora de dar las monedas. Hoy es el último día que se puede hacer eso, así que imagino que las darán en los próximos días. Como consejo, para la próxima lee las notas de actualización antes de entrar al menú del juego, ya que allí viene todo bien explicado y para algo están
Creo que no lees bien, puede ser, eres tú. Porque si hubiera sido hoy el último día en el mantenimiento hubieran dado las 200 monedas, pero han ampliado hasta el día 30 como dice erbrujodecadiz, seguiremos esperando
No se el dia exacto y como no estoy en casa, pues me he ido a la pagina de Konami (ya que me molesto en buscar las cosas en vez de ir a lo facil y preguntar) y pone dia 23. https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/topic/game-wepes2020-9819 Igual hay una nota nueva dentro del juego y en la pagina no, eso no lo se.
SantiFIFA3258Hace 4 años6
Una consulta colegas, el uniforme a editar tiene que ser realizado en el PES CREATOR 20 y de ahi copiarlo al PES, o debo hacer el uniforme en algún editor oficial de PES? Mil disculpas si la pregunta es tonta, pero aun no tengo mucha idea de este juego.      
EDITADO EL 23-01-2020 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 4 años7
@SantiFIFA baja un parche y lo pasas asi sea un solo equipo
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años8
Bueno tengo ya copiados los option file de equipos retro que encontré en un tema en este foro. La pregunta es solo debo importar las equipaciones, o también debo importar el logo, el estadio, los jugadores del equipo importado?  

Gracias por la aclaración a cualquier colega.
Erbrujodecai127Hace 4 años9
@SantiFIFA tienes que importar un equipo entero, el archivo con terminación .ted, editar kits, escudos y tal solamente no vale.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años10
@Erbrujodecai  gracias crack por la aclaración, lo estaba haciendo mal.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 4 años11
Aquí ya cayeron, total para 3 Portu que me tocaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Las 200 monedas por editar????

Hay 11 respuestas en Las 200 monedas por editar????, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL