Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MakaNakano41
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 328

Red Dead Online: El carro loco de Valentine.

Ayer pasaba tranquilamente por Valentine para vender unas pieles, y cuando crucé la calle de la estación hacia los corrales apareció un carro. No era un carro normal, era un carro sin personas (aunque a eso ya estamos acostumbrados) y estaba totalmente descontrolado. Me explico: el carro literalmente iba de un lado a otro de la calle corriendo a la velocidad de la luz de forma errática. 

Intenté irme de mi caballo de allí lo antes posible y de repente el carro fue hacia mi, me tiró del caballo, y me lanzó por los aires. Intenté matar al caballo, pero literalmente era inmortal, cada vez que le disparaba, se movía más rápido. Mi pobre yegua pagó el precio, pues la atropelló una y otra vez mientras yo intentaba ir hacia ella sin éxito, y cuando la llamaba y venía, el carro del infierno volvía a atropellarla. 

Al final el condenado se hundió en el suelo y desapareció, pero no sé quién va a pagar los daños psicológicos que sufre mi yegua  

Ahora en serio, ¿alguien más se ha cruzado con ese jodido carro? ¿Nos encontramos con otro bug más donde la seguridad de nuestros personajes está en constante amenaza cada vez que pasen por Valentine? La zona donde spawneó el jodido carro es la misma que los caballos quemados meses atrás. ¿Es el triángulo de las Bermudas de Red Dead Online? Parece que en vez de arreglar, añaden más bugs en cada actualización 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
No, no me ha pasado eso en concreto; pero no me gustaría que me pasase, ni por diversión  ; bastante traumatizado quedé [spoiler="con..."]

  [/spoiler]
5 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años2
No me ha pasado aún. Pero el título tiene su gracia 

Lo que me ha pasado un par de veces es que al bajarme de mi caballo mi personaje ha salido volando como si la silla tuviese un resorte. No ha muerto, pero una vez casi me caigo por un acantilado. Esos Bugs a mi me hacen gracia, no me importa que los solucionen tarde la verdad, los carros saltando etc... al final te echas unas risas y sigues con tus cosas.

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El carro loco de Valentine.

Hay 2 respuestas en El carro loco de Valentine. , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL