Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Qué mandos de consolas han cambiado el modo en el que jugamos

JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años16
Los mandos de Nintendo han cambiado el modo de jugar.
EDITADO EL 25-01-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 4 años17
Los mandos inalámbricos han sido toda una revolución para consolas en los últimos años. No depender de un cable de por medio.
Le tengo un cariño especial a los mandos de SNES.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años18
Dual shock 4
Titop22212Hace 4 años19
Atari y Nintendo, y poco mas, para el resto mouse y teclado, los mandos es una forma de jugar juegos y bastante limitada, es ideal para juegos de plataforma, futbol, algun juego en tercera persona, siempre y cuando no haya que apuntar, luchas, y poco mas, para el resto de juegos y sobre todo juegos de estrategia, cierto juegos de rol, fps, mouse y teclado.

Es mas juegos de lucha se me ocurre mejor palancas, y juegos de conducción volantes, juegos de VR controles con posicionamiento absoluto, etc.
X-Drmr6378Hace 4 años20
Dónde está el especial de mandos de Nintendo y de Xbox?? Aquel de la evolución? Lo hicisteis del de PlayStation y cuando alguien dijo que por qué sólo se hizo de Sony le contestasteis que no trolleara y que también estaba en marcha el de Xbox y el de Nintendo...

Y tampoco es algo que lleve meses hacerlo.
EDITADO EL 25-01-2020 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años21
Ni Saturn ni Dreamcast. Ok, otro gran documento.
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 4 años22
@X-Drmr
Mostrar cita
Dónde está el especial de mandos de Nintendo y de Xbox?? Aquel de la evolución? Lo hicisteis del de PlayStation y cuando alguien dijo que por qué sólo se hizo de Sony le contesteis que no trolleara y que también estaba en marcha el de Xbox y el de Nintendo... Y tampoco es algo que lleve medes hacerlo.
Pues supongo lo publicarán cuando les parezca, no cuando lo digas tú. Da igual el tiempo que lleve hacerlo. Hay que entender como manejar los tiempos con los artículos, pueden tener 10 artículos preparados ahora mismo y no los van a publicar todos de golpe, también puede que esos artículos concretos que pides no estén acabados. No entiendo las prisas por un artículo de ese tipo. Si dijeron que llegará pues llegará cuando tenga que hacerlo.
15 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años23
@Rakso381
Mostrar cita
Ni Saturn ni Dreamcast. Ok, otro gran documento.
Hay un nivel aquí brutal, muy currado y elaborado todo. En fin...
VyseArcadia1535Hace 4 años24
Para mi 'el mejor' es el de Xbox one,seguido de cerca por el Pro de Switch,aunque mi preferido y al que le tengo mas cariño es al de Gamecube,del que tengo una pequeña colección.
4 VOTOS
Jose2003XD227Hace 4 años25
En mi opino la compañía que mas a arriesgado y ha aportado para el desarrollo de los mandos es NINTENDO...me encanta que hasta nuestros días aun sigan experimentando con los mandos de sus ultimas consolas
Nixus490Hace 4 años26
Para mi el que mas mérito tiene (quitando el primero por sentar la base original) es el dualshock. Ha sentado prácticamente el 90% de la base de todos los mandos en los ultimos 30 años.
Blackguitar2405203Hace 4 años27
@YOUvsALL
Mostrar cita
Increible que no este en portada de este articulo el pad de N64 con jostick para juegos 3D. El mando que cambio la industria y fue clonado por Sony en PS2 y las demas compañias hasta el dia de hoy.
Sale en el artículo, además Sony lo saco un año después en Ps1 no en Ps2 y el mando de Sony fue el primero con dos palancas-joystick
40gigabites306Hace 4 años28
Yo en mis 35 tacos de jugadora he pasado por todo tipo de mandos, desde las primeras consolas a las actuales, me quedo de los actuales,con el de Xbox y el mando Pro de Nintendo, despues con el de Sony, me resula comodisimo que el champiñon izquierdo este mas elevado que el derecho, sobre todo para los shooters.
EDITADO EL 25-01-2020 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
ObsCure-VII-1103Hace 4 años29
@Jose2003XD
Mostrar cita
En mi opino la compañía que mas a arriesgado y ha aportado para el desarrollo de los mandos es NINTENDO...me encanta que hasta nuestros días aun sigan experimentando con los mandos de sus ultimas consolas
Y lo que les queda... Nintendo es INNOVACIÓN.
Izaal19816Hace 4 años30
@Killerblack
Mostrar cita
Alguien me explica porque algunos dicen que los joesticks asimetricos es mejor? Nunca lo he probado pero se me hace anti-intuitivo que sea mejor cuando yo situo mis pulgares simétricamente.
Bueno, va por generos. Me explicaré, cuando tu coges un mando de PS4 y dejas los pulgares de la forma más comoda posible, sin flexión muscular, estos acabaran situados sobre la cruceta en el caso del pulgar izquierdo y sobre los botones de acción en el caso del pulgar derecho. Ese sería, por asi decirlo, el lugar natural de los dedos en ese controlador, donde lo más comodo será jugar a juegos que usen activamente esa oarte del mando y lo más incomodo será jugar a juegos que usen más los joystick. Por tanto, si estas jugando a un plataformas 2d o un juego de peleas, que prácticamente no usará los joystick, el de PS4 es el mando más adecuado. Si estas jugando a un third person shoter (ocualquiera de acción en tercera persona), donde la cruceta se usará poco más que para cambiar de arma o similares y lo mas usado será el joystick izquierdo y los botones de acción... Un mando asimetrico como el pro de Switch o los de Xbox serán los más comodos. Si juegas a un first person shoter, donde lo más importante son los dos joysitck, entonces lo mejor sería un mando como el pro de WiiU, domde ambos joystick estan arriba, en la posición predominante (curiosamente en una consola con una cantidad muy escasa de first person shoters). Hay más generos y juegos concretos que usarán más activamente unos u otros botones, pero si uno se para a mirar lo que más vende y se juega hoy en día, lo que esta claro es que la cruceta no es lo suficientemente usada como para que ocupe el lugar más comodo en el lateral izquierdo del mando, siendo más comodo y logico que lo ocupe el joystick.
1 VOTO
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años31
Hay alguna noticia que no acabe en publicidad hacia Sony?
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué mandos de consolas han cambiado el modo en el que jugamos

Hay 73 respuestas en Qué mandos de consolas han cambiado el modo en el que jugamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL