Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 1007

Hellblade 2 profundizará en cómo la locura y el sufrimiento dan forma a "los mitos, dioses y la religión"

[b]Hellblade 2 profundizará en cómo la locura y el sufrimiento dan forma a "los mitos, dioses y la religión"[/b]
Ninja Theory ha duplicado el tamaño de su equipo para hacer frente a este juego de Xbox Series X y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200956/hellblade-2-profundizar-en-cmo-la-locura-y-el-sufrimiento/]Leer la noticia: "Hellblade 2 profundizará en cómo la locura y el sufrimiento dan forma a "los mitos, dioses y la religión""[/url]
Ninja Theory y Hellblade 2
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1
Yo creo que Hellblade no necesitaba otra entrega, el original terminaba bien y era perfecto.
EDITADO EL 23-01-2020 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años2
Xbox va a empezar fuerte la gen con los títulos que ya han sido anunciados, y aún falta el E3.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años3
De eso trata la primer parte !!?? (no la he jugado) ...pero si de eso trata la primer parte QUIERO ESE JUEGO YA !! esta en ps4??
DeseHache224Hace 4 años4
O.o
ObsCure-VII-1103Hace 4 años5
@Crisherk
Mostrar cita
De eso trata la primer parte !!?? (no la he jugado) ...pero si de eso trata la primer parte QUIERO ESE JUEGO YA !! esta en ps4??
Sí, de hecho en principio sólo salió para PS4.
2 VOTOS
Texen9291Hace 4 años6
Lo que queráis, pero Microsoft, el juego bien dobladito, haced el favor.



[b]ESTO[/b] + voces en frases que ni siquiera están subtituladas es lo más CUTRE que he visto en años. Para locura la que provoca en los usuarios con tanto subtítulo.
8 VOTOS
Rakso3811151
Expulsado
Hace 4 años7
Espero que no haya que esperar 2 años para jugarlo. Vaya ganas.
Dethsider2473Hace 4 años8
@Texen
Mostrar cita
Lo que queráis, pero Microsoft, el juego bien dobladito, haced el favor. [b]ESTO[/b] + voces en frases que ni siquiera están subtituladas es lo más CUTRE que he visto en años. Para locura la que provoca en los usuarios con tanto subtítulo.
Uuuuuuffff, pues menuda cagada ya lo creo. Es un problema no poder disfrutar las cosas como es debido por no conocer el idioma original. La verdad es que se los tendrían que currar bastante, porque hay momentos en los que te hablan 5 voces a la vez cada una desde una dirección. Sería difícil de hacer para que quedara bien, pero sería lo ideal de cara a las localizaciones a otros idiomas. A ver si ahora que son un equipo el doble de grande (40 en vez de 20 personas), se pueden permitir hacerlo.
EDITADO EL 23-01-2020 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años9
Pues ... más de uno se va a pegar una hostia similar a la de Death Stranding, porque esa temática tampoco es para todo el mundo precisamente. Lo poco que sabemos de Hellblade 2 pinta brutal, de todas maneras. A ver si vemos gameplay pronto !!! (y salimos de dudas sobre si será mundo abierto o seguirá el planteamiento de la 1ª parte).
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años10
Espero que no añadan más fases como la de todo en oscuro...no me gustó nada esa parte
Raser20213Hace 4 años11
Lo espero muchísimo este titulo.
El primero me encantó, la recomendacion de jugar con auriculares es sublime, como esta todo cuidado al detalle, uf! Una experiencia audiovisual como ninguna.  Cortito comedido y buen precio. Menudo melocotonazo se marcaron con esta franquicia.
Muchas ganas de ver que mas nos tienen que contar de senua.
1 VOTO
Rubioney676Hace 4 años12
El pseudo exclusivo de Sony que ahora deja tirados a los usuarios de Sony. Que paradoja
4 VOTOS
Dethsider2473Hace 4 años13
@Rost96
Mostrar cita
Pues ... más de uno se va a pegar una hostia similar a la de Death Stranding, porque esa temática tampoco es para todo el mundo precisamente. Lo poco que sabemos de Hellblade 2 pinta brutal, de todas maneras. A ver si vemos gameplay pronto !!! (y salimos de dudas sobre si será mundo abierto o seguirá el planteamiento de la 1ª parte).
Naaaah, no lo ha hecho Kojima así que no le va a llover tanta mierda. Aún así sí que he visto bastante crítica negativa hacia el juego no creas. A mí por mi parte me gustó bastante pero también creo que se puede mejorar mucho la fórmula. A ver qué tal, tengo ganas. [spoiler="Spoiler"]Por favor que no la caguen con la historia, que a mí me pareció que era de lo mejor y que estaba bien cerrada[/spoiler]
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dethsider2473Hace 4 años15
@SkMint
Mostrar cita
Espero que no añadan más fases como la de todo en oscuro...no me gustó nada esa parte
Entonces hizo bien su trabajo jajajajaja. Casi seguro que meten algo del estilo me temo, pero no creo que ocupe tanto espacio en el juego completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 profundizará en cómo la locura y el sufrimiento dan forma a "los mitos, dioses y la religión"

Hay 101 respuestas en Hellblade 2 profundizará en cómo la locura y el sufrimiento dan forma a "los mitos, dioses y la religión", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL