Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Alfema8149
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 95

Assassin's Creed: Origins: Mis impresiones

Lo compré hace poco en una oferta de Steam, sí, esperé dos años para ello, pero no me importa.

Me ha costado un poco acostumbrarme a los cambios de función en las teclas, la de cambio de mayúsculas antes era para correr o no, ahora es para protegerte con el escudo, como algunas teclas tienen una doble función, si las pulsas en un solo toque o las mantienes pulsadas a veces me confundo.

Está bien cuando usas una montura, que vaya sola al sitio sin tener que dirigirla, sobre todo si está lejos. Manteniendo X y después E.

Perdí 2 de las 3 barras de salud sin saber la razón, después me di cuenta de que había seleccionado un [i]Pilum[/i] muy potente pero [b]Maldito[/b], con el resultado mencionado.

No se qué hacer con tanto traje, como no tienen ninguna función especial me los voy cambiando de vez en cuando, creo que mi favorito es el de Anubis.

No me gusta el sistema de ordenar armas y escudos, por calidad, algún elemento con menos calidad, tiene mejores prestaciones que otro con más calidad, debería tener en cuenta el grado de defensa, en los escudos, y daño en las armas de ataque.

Me hace gracia cuando matas a un cocodrilo o hipopótamo en el agua, parece un hinchable de playa, es algo que tienen que mejorar en los juegos, el tratamiento de un cuerpo después de muerto, los manejan como si fueran un muñeco de goma, caen de forma rara y a veces también quedan con posiciones no naturales.

Curioso también cuando te caes de un barco o se hunde y no hay ninguno cerca, al cabo de un rato te aparece alguien en una faluca, desconozco qué pasa si te quedas sin manejarla tu mismo y te sientas o te quedas parado, estuve un rato viendo qué hacía uno y me llevo de paseo durante un buen rato.

Aún me queda bastante juego, espero, impresionante el mapa y la recreación gráfica de las ciudades, me encanta.

Supongo que se me quedan cosas por comentar.
EDITADO EL 23-01-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
ArkyGaming1693Hace 4 años1
@Alfema
Mostrar cita
Lo compré hace poco en una oferta de Steam, sí, esperé dos años para ello, pero no me importa. Me ha costado un poco acostumbrarme a los cambios de función en las teclas, la de cambio de mayúsculas antes era para correr o no, ahora es para protegerte con el escudo, como algunas teclas tienen una doble función, si las pulsas en un solo toque o las mantienes pulsadas a veces me confundo. Está bien cuando usas una montura, que vaya sola al sitio sin tener que dirigirla, sobre todo si está lejos. Manteniendo X y después E. Perdí 2 de las 3 barras de salud sin saber la razón, después me di cuenta de que había seleccionado un [i]Pilum[/i] muy potente pero [b]Maldito[/b], con el resultado mencionado. No se qué hacer con tanto traje, como no tienen ninguna función especial me los voy cambiando de vez en cuando, creo que mi favorito es el de Anubis. No me gusta el sistema de ordenar armas y escudos, por calidad, algún elemento con menos calidad, tiene mejores prestaciones que otro con más calidad, debería tener en cuenta el grado de defensa, en los escudos, y daño en las armas de ataque. Me hace gracia cuando matas a un cocodrilo o hipopótamo en el agua, parece un hinchable de playa, es algo que tienen que mejorar en los juegos, el tratamiento de un cuerpo después de muerto, los manejan como si fueran un muñeco de goma, caen de forma rara y a veces también quedan con posiciones no naturales. Curioso también cuando te caes de un barco o se hunde y no hay ninguno cerca, al cabo de un rato te aparece alguien en una faluca, desconozco qué pasa si te quedas sin manejarla tu mismo y te sientas o te quedas parado, estuve un rato viendo qué hacía uno y me llevo de paseo durante un buen rato. Aún me queda bastante juego, espero, impresionante el mapa y la recreación gráfica de las ciudades, me encanta. Supongo que se me quedan cosas por comentar.
Bueno, todo lo que comentas es lo normaol del juego, pero lo que tu dices de grados.. yo lo veo totalmente normal Piensa que esto pasa en todos los mmorpgs, tu personaje va avanzando, adquiriendo nuevos niveles/habilidades y para notar un progreso las armas se han de ir cambiando, si tienes una dorada y vas avanzando es totalmente normal que tarde o temprano un arma simple supere a tu dorada, simplemente por el progreso, por ejemplo en TESO es muy frecuente eso Saludos
Alfema8149Hace 4 años2
@Alfema he terminado la historia sin completar bastantes misiones secundarias, tendré que igualar el nivel de los enemigos al mío sino serán un paseo, menos mal que el juego lo permite. He ido al "tun tun", haciendo misiones principales, secundarias y visitando las zonas no descubiertas de cada zona.

Me queda algún[b]phylakes[/b] por matar, algún círculo de piedra, que por lo visto es necesario para completar el puzle de la esfinge, los elefantes, papiros, los eventos, ... creo que me tomaré un descanso y los iré haciendo poco mientras voy viendo otros juegos.

Y por supuesto, el [url=http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=50913]doblaje[/url] de [b]Clara Lago[/b] como [b]Cleopatra[/b] me ha resultado bastante "raro" por no decir otra cosa, nada comparable al magnífico [b]Jordi Boixaderas[/b], que dobla habitualmente, entre otros, a Gerard Butler, la voz le queda que ni pintada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Mis impresiones

Hay 2 respuestas en Mis impresiones, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL