Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 700

Nioh 2 avanza su historia y contenidos adicionales en un tráiler con textos en español, ¡pura acción!

[b]Nioh 2 avanza su historia y contenidos adicionales en un tráiler con textos en español, ¡pura acción![/b]
Team Ninja planea estrenar tres grandes DLC con horas de contenidos extra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200958/nioh-2-avanza-su-historia-y-contenidos-adicionales-en-un/]Leer la noticia: "Nioh 2 avanza su historia y contenidos adicionales en un tráiler con textos en español, ¡pura acción!"[/url]
Nioh 2, Team Ninja, DLC y Pase de Temporada
Lechu-kun10447Hace 4 años1
Hay un protagonista? Yo vi que habia creacion de personaje y podias hacerte una mujer
Bigman2198
Expulsado
Hace 4 años2
Poco que añadir, al primero le metí cerca de 400 horas.
Este esta reservado ya.

Nioh me pareció una maravilla jugable, llena de posibilidades, historia, lore feudal con mucho interés, de mis favoritos del género.
10 VOTOS
Furuenix6071Hace 4 años3
Lo necesito para hoy. El primer Nioh es de mis juegos favoritos y este 2 se viene a casa en su edición especial.
1 VOTO
Fragile385
Expulsado
Hace 4 años4
@Lechu-kun
Mostrar cita
Hay un protagonista? Yo vi que habia creacion de personaje y podias hacerte una mujer
Esta vez el/la protagonista lo crearemos nosotros, no será como la primera entrega.
Jonaplay319125Hace 4 años5
Menos de 2 mesecitos ya. Tengo muchas ganas de jugarlo.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años6
Creo que al trailer le faltan los subtítulos.


Yo ahora estoy intentando retomar el primer Ni-Oh tras dos años y medio desde que me lo pasé. He ido a empezar los DLC pero entre que no recuerdo nada y que se supone que los DLC son de muy alta dificultad si sólo te has pasado el juego y ya, pues me están destrozando brutalmente. Me interesa mucho Ni-Oh 2, pero me sentiría mal comprándolo si al menos no intento pasarme los DLC que tengo pendientes del primero.

Por otro lado, la historia del primero me pareció horrible e incomprensible, no me enteraba de nada. No espero más de esta.
2 VOTOS
FlamingoMalone413Hace 4 años7
Para mi es de los pocos (o el unico) que ha logrado inspirarse en la formula souls y estar a la altura de los mismos en temas de jugabilidad. Ahora bien, espero que hayan mejorado ciertos aspectos en cuanto al diseños de niveles que para mi eran los puntos debiles del primero.
5 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Creo que al trailer le faltan los subtítulos. Yo ahora estoy intentando retomar el primer Ni-Oh tras dos años y medio desde que me lo pasé. He ido a empezar los DLC pero entre que no recuerdo nada y que se supone que los DLC son de muy alta dificultad si sólo te has pasado el juego y ya, pues me están destrozando brutalmente. Me interesa mucho Ni-Oh 2, pero me sentiría mal comprándolo si al menos no intento pasarme los DLC que tengo pendientes del primero. Por otro lado, la historia del primero me pareció horrible e incomprensible, no me enteraba de nada. No espero más de esta.
Yo le he echado mas de 200 h y la historia de Japón no la entiende nadie que no tenga un conocimiento de base. Así que fuera de eso eres un recadero de los japoneses en busca de un espíritu robado , con el trasfondo ( muy de fondo ) de la guerra entre Inglaterra ( que es el que máquina el tema de la amrita ) y España. Pero si la historia está mal contada , y aún así le he echado mas de 200 h , algo hace bien esta claro xd Y con el 2 igual
EDITADO EL 23-01-2020 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 4 años9
Me gustó mucho este Soulslike tanto que lo platiné.
Pero lo que no me gusta es que reutilicen mucho los enemigos, y las misiones secundarias es matar otra vez al mismo boss.

Pero esto cae para mi ps4, y si sale una versión completa para ps5 también caerá.
1 VOTO
Necroblast73Hace 4 años10
Perfecto pues eso que me ahorro hasta que salga la edición con todo el contenido!
Rpacoc1345Hace 4 años11
No sé porqué la mayoría dice que es más difícil que dark souls. Cuando invocas a un amigo, este está rotísimo, que mata a los jefes en unos golpes. Hay una magia que ralentiza a los enemigos y con eso ya tienes ganado al jefe.
Sundark94241Hace 4 años12
@Lechu-kun y es eso, pero estos japos usan siempre el mismo personaje creado 
Ventura899Hace 4 años13
@Bigman
Mostrar cita
Poco que añadir, al primero le metí cerca de 400 horas. Este esta reservado ya. Nioh me pareció una maravilla jugable, llena de posibilidades, historia, lore feudal con mucho interés, de mis favoritos del género.
Pienso lo mismo. Poco se habla de la calidad y profundidad de la primera parte. Quien lo etiquete como un Soulskile más del montón no le ha dedicado más de una hora.
2 VOTOS
Pombero149Hace 4 años14
Ufff una delicia son las  kusarigama y las katanas dobles.... me las pasé genial con estas armas. A ver qué tal en esta nueva entrega.
Sundark94241Hace 4 años15
@Alexciao55 Pero si es bien sencilla la historia, es la historia de como Ieasu Tokugawa conquisto Japon en la grandisima batalla de Sekihara empezando asi, la era Tokugawa que duraría 2 siglos.
William llego a Japon y le cayó en gracia al sr Tokugawa nombrandole samurai anjin, pero el real no hay registros que luchase en Sekiahara, pero las armas que aporto seguramente fueron de gran ayuda para ganar dicha batalla asi que relativamente si se puede decir que lo que cuenta el juego tiene sentido.
Bueno los Yokais no estaban (seguramente) ni se revivio a Oda Nobunaga pero quitando eso que son añadidos, cuenta una historia real,

Este Ni-oh 2 nos transporta a la epoca de las conquistas de Nobunaga, seremos compañero de un joven Hideyoshi que más adelante se vuelve Shogun de Japon despues de la muerte de Nobunaga, asi que supongo este juego narra las gestas de Hideyoshi y acabará con la muerte de Oda Nobunaga supongo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nioh 2 avanza su historia y contenidos adicionales en un tráiler con textos en español, ¡pura acción!

Hay 59 respuestas en Nioh 2 avanza su historia y contenidos adicionales en un tráiler con textos en español, ¡pura acción!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL