Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Barrobinho10526
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 596

PES 2020: Tirar a fans choice para que salgan repetidos? ( ENCUESTA )

Tirar a fans choice?

Si, seguro salen repetidos e intercambias por uno q Te gusta
46%  (6)
No, espera algún POTW q tenga a los jugadores q t gustan
23%  (3)
No, es tirar monedas por tirar y capaz no te salen repetidos
23%  (3)
Si, dale para adelante, es un juego!!
8%  (1)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy pensando en hacer unos tiros a fans choice para q me salgan bolas negras repetidas e intercambiar por jugadores q realmente quiero: ejemplo van dijk que si o si lo quiero

Aclaración, tengo 2.000 monedas ( no salió nada q me gustara para gastarlas )
PpRoo89373Hace 4 años1
Si es para eso dale, que te salgan repetidos es lo unico que t aseguras este año. 20 monedas tire y 4 kane, 5 Vardy y sigo sin tener a Salah que era el unico que queria.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 4 años2
Yo tiré 15 veces para sacar a Salah y Debruine, que son de los que me faltan para la colección. Salah me salió dos veces y lo chete con él mismo y subió casi a tope, y otro delantero bola negra me salió 3 veces, después de que lo hice entrenador se me ocurrió que lo hubiera cambiado.
PpRoo89373Hace 4 años3
@aluquin merece la pena Salah?, el
y Hazard creo que son los unicos que me faltan que me gustaria tener. No necesito mas jugadores que nose ni donde poner los que tengo
Barrobinho10526Hace 4 años4
@PpRoo89
Mostrar cita
Si es para eso dale, que te salgan repetidos es lo unico que t aseguras este año. 20 monedas tire y 4 kane, 5 Vardy y sigo sin tener a Salah que era el unico que queria
@PpRoo89 Y no podes cambiar 3 de los 4 Kane q Te salieron o los Vardy por el Salah q queres ?
EDITADO EL 23-01-2020 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
PpRoo89373Hace 4 años5
Ya lo tengo, solo que lo queria Pot, el normal con Cruyff, maradona, rumminige, y todos los delanteros Pot que tengo no tiene sitio ni en mi tercer equipo.
Leomessi10dios329Hace 4 años6
Me tocaron vardy y Felipe Anderson...como los veis? Alguien que los tenga.
PpRoo89373Hace 4 años7
Vardy una maquina, el otro no lo probe aun.
Mastodon-486Hace 4 años8
Hay tanto jugador aprovechable en mi mis plantillas que ya ni sé qué hacer, deberían hacer campeonatos específicos de ligas por ejemplo, para poder usar a todos. Hay un overbooking increíble y estamos en enero todavía.
3 VOTOS
Aldovhb91Hace 4 años9
Eche de menos a Kante, pero es una caja aprovechable.
Barrobinho10526Hace 4 años10
Me gasté todas las monedas para q me salgan repetido ( hacia como 1 mes a las tenía ahí al pedo sin saber en q gastar ).

Me tocaron
 3 rashford ( cambie por van dijk)
5 pukki ( voy a cambiar por Ramos, Mbappe, o no se... koulibaly, Kante, hay tantos ..)
2 anderson
2 Vardy
2 moutinho
1 Salah

Voy a juntar más monedas para sacar más repetido y elegir los q me gustan 😄😄
ManuKing492Hace 4 años11
@Mastodon-
Mostrar cita
Hay tanto jugador aprovechable en mi mis plantillas que ya ni sé qué hacer, deberían hacer campeonatos específicos de ligas por ejemplo, para poder usar a todos. Hay un overbooking increíble y estamos en enero todavía.
Sería una idea buenísima y fácil de llevar a cabo, por lo tanto... en PES no la veremos nunca.
Rycardryko-BR945Hace 4 años12
@PpRoo89
Mostrar cita
Si es para eso dale, que te salgan repetidos es lo unico que t aseguras este año. 20 monedas tire y 4 kane, 5 Vardy y sigo sin tener a Salah que era el unico que queria
Ironicamente, me salieron 4 en la búsqueda por Rashford cambié a 3 por Oblak y el cuarto a entrenador para una versión mejor ya tenía. Personalmente, opino que no pierdes mucho sin él.
PpRoo89373Hace 4 años13
@Rycardryko-BR vale gracias, esperare entonces a ver si vuelve a salir el liverpool o en jugador de la semana que sera mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Tirar a fans choice para que salgan repetidos? ( ENCUESTA )

Hay 13 respuestas en Tirar a fans choice para que salgan repetidos? ( ENCUESTA ), del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL