Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Justicia1153177
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1087

Call of Duty: Modern Warfare: Descarga continua del DLC del modo cooperativo

Buenas, no si si les pasa a más usuarios, pero desde la última actualización siempre que voy al modo cooperativo me dice que me faltan los DLC, la ps4 se pone ha descargar los 12gb del DLC, y cuando esté está completado y vuelves a poner el juego, ocurre lo mismo, es decir, te dice que te falta el DLC y te lo vuelve a descargar, esto ocurre infinitas veces me ha descargado el DLC como 6 veces, no lo consigo solucionar ni borrando el juego y volviéndolo a poner.

Ha alguien más le pasa? Sabe alguno la solución?

Gracias por adelantado, un saludo.
1 VOTO
Spidergus1Hace 4 años1
Me pasa exactamente lo mismo, he probado todo ya y no hay manera.
Degollador1930267Hace 4 años2
Así llevo desde anoche, suerte que el juego lo toco cada dos semanas...
DeadByOMG2Hace 4 años3
Hola miren me podrian ayudar cuando quiero jugar multijugador o cooperativo me empieza a descargar un dlc y siempre me pasa lo mismo.
Deivid198888106Hace 4 años4
A mi me pasa siempre q sacan algo y solo en este juego .... Ahora cada vez q entro me sale el pase de batalla llenandose mil veces.
Papiabelk247Hace 4 años5
Me pasa lo mismo , no hay manera yo e probado ya como 10 veces , haber si los desarrolladores les llega el problema y mandan otra actualización.
Nibes3Hace 4 años6
A mi también me ocurre, se sabe cuando lo van a solucionar ??
Molder751Hace 4 años7
A mí me pasa lo mismo , no logro entrar en el modo cooperativo , se me hace injusto pagar tanto por un juego para que presente este tipo de problemas, espero alguien ya lo haya solucionado, saludos.
Jakesevi15Hace 4 años8
Por si sigues con el problema la solución o por lo menos lo que a mi me funciono fue ir a la store y descargarlo desde allí no desde el juego.
Justicia1153177Hace 4 años9
Alguien sabe si ya existe ya solucion? o tiene fecha? Yo es que ha día de hoy sigo sin poder usar el modo cop, me siento súper engañado.
Justicia1153177Hace 4 años10
@Justicia1153

En mi caso ya funcionan todo correcto, espero que a los demás también puedan estar ya disfrutando del modo cop, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Descarga continua del DLC del modo cooperativo

Hay 10 respuestas en Descarga continua del DLC del modo cooperativo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL