Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Polat304212
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 722

FIFA 20: Fallo IA al irse por la banda

Buenas tardes gente, saben si con el nuevo parcha se soluciono el tema que muchas veces al correr por la banda el defensor se frenaba?
1 VOTO
Cmarjau19Hace 4 años1
Si se corrigio, pero ahora las defensas estan excesivamente rapidas y no puedes hacer ni una jugada.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Jajajajj esta gente es demasiado ya...ahora se quejan que ya no se van  jajaja yo me tirado 2 h y ne he ido como he querido por la banda (no porque la IA no defienda  sino por calidad) y la veo bastante bien la IA.
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años3
@Maxpower55
Mostrar cita
Jajajajj esta gente es demasiado ya...ahora se quejan que ya no se van jajaja yo me tirado 2 h y ne he ido como he querido por la banda (no porque la IA no defienda sino por calidad) y la veo bastante bien la IA
Pues si que tienes que ser bueno si .....para ganar a un equipo con jugadores dopados , rematadores infalibles , con un imán que les caen todos los balones.... En mi opinión las quejas tienen lógica, ya que Leyenda es una broma lo fácil que es y Definitiva es imposible ganar un partido Y encima te golean. Y yo no me considero malo , en todos los fifas llego a primera división y gano casi todos los partidos , y ya te digo no soy capaz de ganar en esta dificultad y en Leyenda gano 10-0
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
@Headshot33
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Jajajajj esta gente es demasiado ya...ahora se quejan que ya no se van jajaja yo me tirado 2 h y ne he ido como he querido por la banda (no porque la IA no defienda sino por calidad) y la veo bastante bien la IA
Pues si que tienes que ser bueno si .....para ganar a un equipo con jugadores dopados , rematadores infalibles , con un imán que les caen todos los balones.... En mi opinión las quejas tienen lógica, ya que Leyenda es una broma lo fácil que es y Definitiva es imposible ganar un partido Y encima te golean. Y yo no me considero malo , en todos los fifas llego a primera división y gano casi todos los partidos , y ya te digo no soy capaz de ganar en esta dificultad y en Leyenda gano 10-0
pues no juego mucho...de hecho hoy le cogí el vicio tras unas semanas sin tocar el fifa...estana viciao al pes
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años5
@Cmarjau se ha corregido de verdad? Mañana descargaré la actualización, haber si acaba ya este calvario
Cachocuervo73Hace 4 años6
@Realista23
Mostrar cita
@Cmarjau se ha corregido de verdad? Mañana descargaré la actualización, haber si acaba ya este calvario
lamento decirte q no, por el medio presionan, pero por banda lo mismo de siempre, con el lateral te vas hasta el area. Yo por mi parte hasta aca llegue, no me descargo ninguna actualizacion mas sigo con el fifa 19 que no esta mal
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años7
Madre mía tío.. Intenté jugar un modo carrera el otro día y duré el primer partido de pretemporada en quitarlo por el bug, cuando lo he leído se me ha abierto el cielo pero nanai.. Me lo temía otros dijeron lo mismo en otras actualizaciones.. Lo han corregido blabla.. Mentrra, doy el fifa 20 por enterrado.
Cachocuervo73Hace 4 años8
@Realista23
Mostrar cita
Madre mía tío.. Intenté jugar un modo carrera el otro día y duré el primer partido de pretemporada en quitarlo por el bug, cuando lo he leído se me ha abierto el cielo pero nanai.. Me lo temía otros dijeron lo mismo en otras actualizaciones.. Lo han corregido blabla.. Mentrra, doy el fifa 20 por enterrado
por las dudas probalo por vos mismo, pero yo ayer descargue la actualizacion, probe un tiempo en clase mundial (seguia el fallo) y otro tiempo en legendario (seguia el fallo), y lo apague no probe en ultimate, pero debe ser lo mismo una verguenza, no lo compro mas , por lo menos de salida
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años9
@Cachocuervo nada más tenga tiempo lo probaré por si las moscas pero vaya.. No espero nada positivo y lo digo casi en febrero.. Menudo robo
Danielrod82Hace 4 años10
El que la juegue en ultimate después del nuevo parche al carajo hermano, ve a dar clases que soy el primero en la fila, la IA no tiene fallos en ese nivel, cierra bárbaro en defensa Y cuando piensas que los tienes metidos en el area a punto de anotarles lanzan un solo pase filtrado hacia los delanteros que corren mas que Mbappé en una ducati y ojalá te definieran la jugada colocando el tiro, naaaah te fusilan con un misil que escapa de matar a algunos detrás del arco.
Polat304212Hace 4 años11
Ahora se quejan que es muy dificil, jajaja, muchachos pongase los botines y vayan a jugar al futbol con sus amigos entonces, dejense de joder.
Les parece dificil? bajen la dificultad y listo. 

Por lo que leo, deduzco que no esta mas el fallo de irse por la banda y se frene el defensor, si es tan dificil imagino que no esta mas esa posibilidad, en hora buena!
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años12
          
Karu131Hace 4 años13
Hola buenas les agradecería si pudieran responderme una pregunta... 
Tengo un modo carrera al que estoy emganchadisimo y no tengo ni idea de si la actualización de la que ablais se me a aplicado en ese modo o tengo que empezar uno nuevo que sería un putadon la verdad alguien lo Save??
Realista2342
Expulsado
Hace 4 años14
Lo he probado y el fallo sigue.. Han subido en dificultad pero el bug sigue intacto xd.
Madridista19812597Hace 4 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20 > Fallo IA al irse por la banda

Hay 20 respuestas en Fallo IA al irse por la banda, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL