Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ezio-82112
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 290

Call of Duty: Modern Warfare: Fallo filtro partidas tras actualizacion

Tras actualizarlo hoy, hay un fallo en el filtro de partidas, en mi caso solo juego extremo y al quitar todas las partidas en modo normal y salir para buscar partida se vuelven a seleccionar todas otra vez.

Otro fallo y ya van...... ni lo se. 

No entiendo como una multinacional que cobra lo que cobra por sus juegos que tiene los millones de usuarios que tienen, no me entra en la cabeza que cuando saquen un parche comentan estos fallos, no me entra en la cabeza, y que no solo testeen algo antes de sacarlo sino que o no lo arreglen o tarden tantisimo.

Ya me estoy cansando de todos estos rollos al final volveré a la Liga Master del PES, por mo menos no cometen fallos tan garrafales como estos.
Deivid198888106Hace 4 años1
Llevas desde el 25 de octubre a las 19.00 q salio el juego diciendo q estas arto que ya no lo jugaras mas y que todo esta mal pero siempre vuelves jajajaja buena crack.
I-KING-I10212Hace 4 años2
No es un fallo, ahora tienes que seleccionarlo de manera distinta. Te pones en la pestaña de extremo y lo fijas pulsando la x en xbox o el cuadrado en play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Fallo filtro partidas tras actualizacion

Hay 2 respuestas en Fallo filtro partidas tras actualizacion, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL