Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Nitos19862438
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 661

Sekiro: Shadows Die Twice: Duda: ¿Como conseguir tres finales en una partida?

Hola.

A ver si me podéis ayudar. Veo en Youtube que es posible conseguir (con buckups) tres finales en una partida: purificación, retorno y abandonó la inmortalidad. Pero ningún youtuber explica en qué punto hay que guardar.

Yo estoy a punto de enfrentarse al Boss en la segunda visita al castillo Ashina y me gustaría conseguir el final Shura en la segunda partida. Por tanto:

¿Es posible hacer las cosas de retorno y purificación en una partida? Si no es así, ¿Dónde exactamente tendría que hacer mi buckup?

Se que el de Abandono de la Inmortalidad sale sí o sí, pero mi duda es si puedes tener los objetos de purificación y retorno al mismo tiempo o si son procedimientos diferentes y dónde hacer el buckup. 

A ver si alguien me ayuda, que estoy parado por esto. 

Muchas gracias.

Edito: Según esta guía sí que se puede, ¿no?

[spoiler="Guía 3 finales en una partida:"][url]https://vandal.elespanol.com/guias/guia-sekiro-shadows-die-twice-trucos-y-consejos/finales[/url][/spoiler]

Edito de nuevo, mi duda se ha RESUELTO. En este video se ve que SÍ es posible y está sin spoilers encima. Espero que le sirva a alguien que tenga la misma duda en un futuro. Ahí va el vídeo del youtuber Dr.Zayus:

EDITADO EL 25-01-2020 / 01:37 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Duda: ¿Como conseguir tres finales en una partida?

Hay 0 respuestas en Duda: ¿Como conseguir tres finales en una partida?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL