Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Thephoenixftw13
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

Dragon Ball Z Kakarot: LAG al jugar de mi pc a tv 4k

Hola gente, no se si este sea el lugar correcto para postear mi problema pero lo probe con este juego y tuve el problema.
Pasa de que cuando conecto mi computador (Que corre el juego en maximo sin problemas) a una tv samsung de 43 pulgadas que da 4K, el juego se me nota tremendamente lento, a tal punto que juego con aprox unos 60 fps pero al conectarlo a la tv se notan como unos 15-25 fps.
No entiendo mucho de televisores pero cuando me sale resolucion ultra hd, aparecen tambien 30HZ que no se si influira en el tema
Alguien sabe como poder darle solucion al problema? Ya he probado poniendole a la television modo juego y no hay caso.
Gracias de antemano gente, saludos.
Apalanke99152Hace 4 años1
@Thephoenixftw en el pc dale click derecho y cambia la resolucion, que deberia poner si es 4k en tu caso 3840x2160p 60Hz, puede k por error automaticamente se te a puesto a 30hz que es digamos 30 fps como tope, tambien puedes cambiarlo desde el panel de control de Nvidia, tambien lo veras si das click derecho( en caso de tener GPU nvidia claro si es amd pues parecido sera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > LAG al jugar de mi pc a tv 4k

Hay 1 respuestas en LAG al jugar de mi pc a tv 4k, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL