Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Sr-Asier9
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2081

Red Dead Online - Trucos y guías: ¿Turcomano o Fox Trotter para online?

Abro el debate para todos esos expertos del RDR2, me interesan vuestras opiniones, no se cual comprarme, estéticamente ya me gustan los 2, pero.. ¿Cuál compraríais vosotros?
EFEs69830Hace 4 años1
Ambos son excelentes caballos,tengo los dos;el Fox es un poco mas rápido y tiene mas resistencia y el Turcomano tiene algo mas de salud.

Un saludo!
Joel15cat3475Hace 4 años2
Pues el que te parezca más bonito, casi no se nota la diferencia. Tb tengo los dos, pero me gusta mucho el turcomano plateado.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años3
Yo también tengo ambos (el Fox blanco y gris y el Turcomano dorado) y además hasta hace poco eran mis 2 preferidos. 
Aunque si me tuviera que decantar por uno, siempre sería el Fox trotter. Sus estadísticas me gustan más y estéticamente me gusta un pelín más también.
Aunque hoy por hoy, prefiero el caballo del rol de licorista (el caro).
Estéticamente está muy a la par con los otros, pero tiene aún mejores estadísticas.

Un saludo.
Villanelle50Hace 4 años4
Tengo 1 árabe, 1 criollo mármol, 1 kladruber, 1 trotón de norfolk y 3 turcomanos. Y sin duda te diría que el Turcomano. Para mi es excelente en todo. Ahora mismo estoy con el Trotón de Norfolk de 950$, y esa sería otra muy buena elección. Escoge el caballo que mas te guste ya que ambos son muy buenos. Tuve el fox trotter y lo vendí por como reaccionaba ante depredadores y tiroteos, de ahí que te aconseje más el troton de norfolk y el turcomano, pero para gustos colores  
AlexMR88311Hace 4 años5
Yo tengo ambos y me quedo con el turcomano por estética, me parece el caballo más bonito en proporciones por bastante diferencia, tengo el plateado,una lastima que no haya más colores. El segundo que más me gusta es el Kladruber y luego el troton de Norfolk, vamos, son los 4 que tengo y por estética todos. 

Es difícil entender porque cojones no hay más pieles diferentes en todas las especies, son de esas cosas del juego que denotan dejadez absoluta. No se en que gastar el dinero,no hay motivación alguna.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
@AlexMR88 yo también opinaba que el Turcomano era el caballo en morfología más bonito del juego, pero un día me compré un Trotón Americano y no me lo quedé porque no tengo hueco en el establo, pero me enamoré de las proporciones; para mi son las perfectas.

Y sobre el tema de pelaje; pues se me quedó la cara de tonto cuando vi el pelaje de los Trotón Norfolk tras los Criollos  ; ¿en serio?, ¿no se les ocurre a Rockstar otros pelajes para los Norfolk?, ¿quién está detrás de la elección del los colores?, ¿el becario novato contratado a partir del lanzamiento del rol de licorista y que no tiene ni idea de lo que hay anteriormente?  
ThePoker77Hace 4 años7
El trotón americano negro es una belleza. Le llevo con la silla de cazarrecompensas y unas alforjas negras y mola. Pero ahora llevo el turcomano marrón, con el final de las patas blancas, la montura de piel de serpiente y las alforjas de coleccionista y queda auténtico, precioso.
AlexMR88311Hace 4 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlexMR88 yo también opinaba que el Turcomano era el caballo en morfología más bonito del juego, pero un día me compré un Trotón Americano y no me lo quedé porque no tengo hueco en el establo, pero me enamoré de las proporciones; para mi son las perfectas. Y sobre el tema de pelaje; pues se me quedó la cara de tonto cuando vi el pelaje de los Trotón Norfolk tras los Criollos ; ¿en serio?, ¿no se les ocurre a Rockstar otros pelajes para los Norfolk?, ¿quién está detrás de la elección del los colores?, ¿el becario novato contratado a partir del lanzamiento del rol de licorista y que no tiene ni idea de lo que hay anteriormente?
Si, hay caballos muy bonitos pero con estadísticas poco decentes lamentablemente. El tema de pieles y personalización de caballos es de chiste,no hay por donde cogerlo, eso si, ropa de mierda si van sacando.
AlexMR88311Hace 4 años9
Lo que no se es hasta que punto se nota la diferencia, me puse a cronometrar, no de forma muy científica todo sea dicho, lo que tardaba en hacer trayectos cortos de 30-45 segundos entre el troton de Norfolk y el turcomano y tardaba lo mismo con ambos, teniendo en cuenta que las stats del Norfolk tiene un punto más de aceleración y velocidad es imperceptible.
Cholilloo8Hace 2 años10
Turcomano y Trotón de Norfolk, para mi los dos mejores caballos de juego. El primero para campear y cualquier situación , el segundo gran resistencia y aguante ante fieras. El turcomano también vale para carreras ( aunque tal y como están configuradas lo mas importante casi es como disparas) , aunque si quieres tener uno para carreras, anota el Nokota azul ( 18 lingotes ), Yo tengo el turcomano rojizo, y la verdad que es una preciosidad.
EDITADO EL 20-06-2021 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hombrelobo239Hace 1 año11
Te recomendaría tener los dos,pero si tengo que elegir me quedo el turkomano que es también rápido y es algo más valiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Turcomano o Fox Trotter para online?

Hay 11 respuestas en ¿Turcomano o Fox Trotter para online?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL