Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Macacoalpha1
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 768

Red Dead Online: El Error 0x20010006

En una sesion publica siempre me saca del juego, y me sale ese error y cuando estoy en una sesion privada no me saca no se, si es por mi internet o por algo por favor que alguien me ayude pls. 
Ulfric2501Hace 4 años1
No te preocupes demasiado, es un error bastante común, nos ocurre a todos, a unos con mayor frecuencia y a otros con menor, pero lo sufrimos, supongo que se deba a la "calidad" de la conexión, cuanto más baja mayor frecuencia.
Saludos.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años2
Tan viejo como el online mismo.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años3
Si tienes mala conexión es muy frecuente.

Velocidad de subida (mínima): 1 Mbps
Velocidad de bajada: 5 Mbps

Ni se te ocurra abrir Instagram, Youtube o cualquier cosa que chupe Internet con sesiones con jugadores o te saldrá el error.

[url]https://support.rockstargames.com/es/articles/360012932454/Guia-de-resolucion-de-problemas-de-conexion-para-Red-Dead-Online-en-PlayStation-4[/url]
William--Wallace31294
Hace 4 años4
1 VOTO
Escobar01711Hace 4 años5
A mi me pasaba el error y lo reporte por la página de Rockstar Games, ellos me han acompañado en la solución del error pero nada sirve.
Pero gracias a las configuraciones ya no es tan frecuente y ya es jugable el juego.
Lo mejor es que también les hice saber que había perdido mucho dinero en misiones y en el rol de licorista y me regalaron $3200.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El Error 0x20010006

Hay 5 respuestas en El Error 0x20010006, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL