Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por LukaModric10307
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 452

FIFA 20: Ultimate Team: Andrea Pirlo +1

He estado siguiendo a Pirlo para ficharle y no veo mucha diferencia en stats respecto al medio y al prime, en precio son casi 200K más, que me recomendáis si alguno lo ha probado, gracias.
LukaModric10307Hace 4 años1
Up
RicoSalamar90Hace 4 años2
Yo tengo el 88 de mco y no lo cambio. Va bien defendiendo y atacando,la única pega para el Gameplay actual es que le falta un poco de velocidad,lo que a mí me importa poco. 
Si que se cansa algo rápido , en dos partidos baja la forma a 85,pero está abajo y arriba como un titán.
1 VOTO
Volcons1546Hace 4 años3
Yo tengo también el de 88 y es muy divertido de usar pero a mi me funciona mejor de mc.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años4
Yo he probado a los 3 bastante y en profundidad porque es un jugador que he tenido en todos los fifas.

El mejor de los tres es el de 90, es más rápido más ágil , y se nota ingame.

Además bastante más que pone en su carta. Por la agilidad que tiene.
Ejemplo. Makelele 85 que corre 86 es bastante más lento que el en el centro del campo.

Y además defiende perfecto y dispara muy bien. 

Para mi es mucho mejor que cualquier Del Piero.

Yo lo llevo de mc junto con Kante toty, Paulinho flash y desde hoy con Aouar 87.

Es un seguro en el centro del campo para controlar el partido. Y llegando desde atrás es letal.
No lo cambio ni por dejong toty que ya lo he tenido.
1 VOTO
LukaModric10307Hace 4 años5
@RicoSalamar muchas gracias amigo, yo lo pondría de mc
Pantic-96912Hace 4 años6
Yo estuve mirando a Pirlo para ponerlo de MC pero al final he fichado a Scholes 89 y va genial. 
Muy buen pase, está por todo el campo y es rápido y ágil. Y cuando llega a a frontal tiene un tiro muy bueno. Además tiene 92 de resistencia, te aguanta todo el partido sobrado .
1 VOTO
LukaModric10307Hace 4 años7
Gracias a todos, creo que me decantaré por el de 90.
Cz3cz3241Hace 4 años8
Al final pillaste el de 90?
Que tal va?
Kimux14119Hace 4 años9
Funcionaria para ponerlo al lado de Essien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Andrea Pirlo +1

Hay 9 respuestas en Andrea Pirlo +1, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL