Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Crucyal1123
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 229

Minecraft: Pacificland, rol serio | Con proyecto de futuro

Buenas, 

Somos un grupo de jugadores y jugadoras de PS4 y algunos de PC, gracias al cross plataform podemos jugar juntos en el mismo servidor y montamos uno hace un mes. Somos un total de 12 jugadores y unos 7-8 activos siempre. Somos gente adulta y madura y buscamos jugadores que quieran unirse al server y respetar LAS NORMAS y el rol serio. 

Tenemos planes de contratar un servidor oficial cuando metan los servidores en PS4. Actualmente solo podemos jugar juntos en una lobby creada por un host (uno de nosotros) y la capacidad máxima es de 30 jugadores. 

Es primordial ser preferentemente mayor de edad, maduro y ser capaz de respetar las normas. Tenemos grupo de Telegram y hablamos por voz por PS4 así que lo suyo sería tener micrófono.

Toda persona interesada podrá contactarme agregándome a PS4. Mi nick es: [b]xCubanator[/b]
PS4, Server, Rol serio y Minecraft
2 VOTOS
DarthShader2Hace 4 años1
Ahora todo mundo busca gente mayor para jugar un juego de cubitos. Madre mia.
Erinho981Hace 4 años2
Se puede? Tengo 21 años.
Crucyal1123Hace 4 años3
@Erinho98
Mostrar cita
Se puede? Tengo 21 años
Si claro, agrégame a PS4.
JehXner4Hace 4 años4
Te agregado para ver si me dejais unirme
Tengo 24 tacos
Se puede usar redstone?es decir algo mas tecnico o solo es roleplay.
Gabiixz033Hace 4 años5
A mi me interesa bastante, el (server) está abierto siempre?
SDabaco20061Hace 4 años6
Hola me gustaría unirme te mandé solicitud a tu cuenta de PS4 porfavor.
Fastidio13Hace 4 años7
¿Más o menos de que edad estamos hablando?
Me encantaría encontrar un grupo de gente bastante mayor. Yo tengo 39 años y me encanta minecraft. Me gustaría encontrar a gente con la que poder jugar juntos.
PowerPipe3Hace 4 años8
Hola bro te mando solicitud tengo 30 años y soy serio roleando...teníamos un servidor pero el dueño se aburrió y lo cerró, éramos todos mayores de 23 y quedamos a la deriva esperando el realms....mi nick es felpeyale te mando solicitud bro ..saludos.
OskarManza11Hace 4 años9
Hola tengo 25 años y me gustaria participar ya te mande solicitud de amistad a la play, mi id es OskarManza.
Bubu2418Hace 4 años10
Hola amigo me gustaria mucho unirme no tengo a nadie con quien jugar te agrego a la play i hablamos mi id es ositodeharibo24.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Pacificland, rol serio | Con proyecto de futuro

Hay 10 respuestas en Pacificland, rol serio | Con proyecto de futuro, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL