Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Maxpower555787
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 330

FIFA 20: Todos o casi todos los goles

Que me mete la cpu son al palo corto del portero...los porteros se las comen  todas !!! Da igual quien sea que ascooo.
Madridista19812597Hace 4 años1
El año pasado eran los disparos rasos. Probaré haber si es así
Kalels8255Hace 4 años2
@Maxpower55 No eras tu el que decía que se iba de la defensa como quería? Imagino que marcarás mes que el contrario......
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@Kalels8
Mostrar cita
@Maxpower55 No eras tu el que decía que se iba de la defensa como quería? Imagino que marcarás mes que el contrario......
primero que tiene que ver eso con mi queja? Segundo do quien dice que me vaya como quiera? De verdad algunos haceroslo mirar un poco...que me vaya a veces no significa que me vaya siempre...o cuando yo quiera...
Kalels8255Hace 4 años4
["Maxpower55"]Jajajajj esta gente es demasiado ya...ahora se quejan que ya no se van  jajaja yo me tirado 2 h y ne he ido como he querido por la banda (no porque la IA no defienda  sino por calidad) y la veo bastante bien la IA.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@Kalels8
Mostrar cita
["Maxpower55"]Jajajajj esta gente es demasiado ya...ahora se quejan que ya no se van jajaja yo me tirado 2 h y ne he ido como he querido por la banda (no porque la IA no defienda sino por calidad) y la veo bastante bien la IA
es una forma de hablar. Ya te he dicho que me vaya muchas no es que me vaya siempre..no tendría puta gracia..porque tu dices que es IMPOSIBLE y yo que no juego nada a fifa .me he ido bastantes veces , aunque si que tengo que añadir que la defensa ya no te deja irte tan fácil...ahora te presionan bastante mas pero que si quieres y eres bueno te puedes ir perfectamente Y claro que meto mas goles...por algo voy líder Tema a parte, esto que tiene que ver con mi queja? No se a que tienes que venir aquí a soltar esto...si antes lloraban seguro porque era fácil irse por banda y ahora lo han arreglado tb te quejas? Joder.. es que..
EDITADO EL 24-01-2020 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Alesann1427Hace 4 años6
Ni idea hace como 12 años que no juego contra la CPU. Pero siempre hay patrones que se repiten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Todos o casi todos los goles

Hay 6 respuestas en Todos o casi todos los goles , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL