Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toss a coin to your periodista de videojuegos: Las leyendas no son ciertas

Pikuta21570Hace 4 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
¿Dayo en 3Djuegos? Hostias, Álvaro ha hecho muchos fichajes, está interesante el color que va cogiendo la web, aunque para mi antes ya estaba llena de buenos profesionales. "Cobro el doble que en Eugamer por hacer la mitad." Menuda bomba
Es lo que tiene Eurogamer. Ahí no hay el amarillismo, clickbaits y demas de otras webs. Al dia suben muchas menos noticias porque no suelen subir chorradas por lo general a no ser que sean curiosas y sus analisis no tienen nota por lo que no dan para salseo. Es la mas "limpia" dentro de nuestro pais. Pero claro, supongo que por esto es de la que menos facturará y no podrá pagar lo que otras.
A mi me molan especialmente sus vídeos, de hecho migré a ellos cuando 3DJuegos abandonó los Checkpoint de forma definitiva. Respecto a los análisis, me recuerdan a veces a ciertas abstracciones que se hacen en GMT... Y no busco que me hablen de sensaciones cuando juego a un videojuego, la verdad (Aunque no es ni mucho menos en todos los análisis, y desde luego no hablo de si es más o menos satisfactorio, cualquier análisis de GMT sirve para entender lo que digo).
1 VOTO
Jdbs961543Hace 4 años17
Por mi parte con su video del feminismo me termino de perder, luego de tomarse en serio el meme de la pizza con piña y hacer un video sobre ello luego saca un video donde usa falacias para justificar la influencia y la censura de los movimientos sociales en el mundillo de los videojuegos con algunas entrevistadas entre las que habian personas que el mismo confesaba que no sabian absolutamente nada de videojuegos pero que termino metiendo porque "le daba buen rollo".

 Lo siento dayo, antes hacias videos y analisis de calidad, pero poco a poco te terminaste volviendo un intelectualoide que rebusca mensajes donde no los hay (como en PONG y en el anteriormente mencionado video de la pizza con piña) y que termino politizando sus videos antes de ser objetivo. La peor parte es que contigo arrastraste a varios creadores de contenido latinos que te tenian como referente innundando el mercado con copias de ti que sobrepensaban los analisis y regalaban un aplauso comprometido con cualquier obra con un mensaje politico afín con el progresismo moderno, incluso si esta obra era aburrida, tediosa y mecánicamente horrible, con un guion flojo y en terminos generales un producto mediocre.
94 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 4 años18
@Facehugger
Mostrar cita
[i]Quinientas palabras. Enviar.[/i] No tan descarado, pero uno siempre encuentra frases de relleno que solo entorpecen la lectura. Por ejemplo: ----------------- Valve, los padres de Half-Life, bla bla bla, ----------------- Ya sabemos quien es Valve.
No habéis entendido nada. Escribe eso como cierre porque es una conclusión. Es su manera de transmitir que este escrito no es distinto a los otros, que es un trabajo que se hace con pasión pero también hay que poner el pan en la mesa.
9 VOTOS
Superjefazo39352Hace 4 años19
Cringe
56 VOTOS
Painrinengan15644Hace 4 años20
[b]Pues yo le tenía respeto (ahora también) y de verdad le creía un entendido al bueno de Dayo.

Luego hizo el vídeo de Sekiro y su dificultad, eso fue ridículo xd[/b]
15 VOTOS
Bestia1171301Hace 4 años21
De spamear grupos con tus videos a miembro de redaccion, como cambian las cosas
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años22
Madre mía, Dayo aquí, me bajo del carro de 3DJuegos... Aún recuerdo el ridículo que hizo en el programa de radio de Broncano cuando estaban dando su opinión sobre un verbo si era regular o irregular y el entró diciendo "es un verbo subjuntivo, lo siento pero como soy periodista soy un poco nazi de las palabras" 
8 VOTOS
Zargham3451091Hace 4 años23
Prefiero el doble de Mansilladas que este ser  
8 VOTOS
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 4 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erdanipto8108Hace 4 años25
Y este artículo digno de un blog personal?
Me arrepiento de haberme metido en este artículo 
7 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años26
Dios, me voy.

PD: Si bien valoraré positivamente artículos de hace unos días como el del autolevel, esto no. Sorry, el amiguismo periodístico me repugna sobre todo tratándose de este tipo.
EDITADO EL 26-01-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
XAMPIXTHEGOD1548Hace 4 años27
Madre mía, menos mal que no soy moderador.
Qué bien me lo iba a pasar pfff.
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años28
Gran artículo y bienvenido a la web. Lo único que debes temer que en 3DJuegos se llena de gentuza, no es broma.
79 VOTOS
Manaken7144Hace 4 años29
Hola Dayo, te acostumbraras a los comentarios, aquí son así.
4 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 4 años30
7 VOTOS
Aldgki916Hace 4 años31
Vaya puto tóxicos sois compañeros 
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toss a coin to your periodista de videojuegos: Las leyendas no son ciertas

Hay 652 respuestas en Toss a coin to your periodista de videojuegos: Las leyendas no son ciertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL