Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Erbaraja2948
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 56

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda equipo modo carrera

Estoy jugando un modo carrera con el cadiz en 2,° y quiero mejorar la plantilla que fichajes me recomienda df mcd  mc ei ed dc.
Eldelaposesion15Hace 4 años1
Bueno para empezar en la defensa te recomiendo estos fichajes, para mi son buenos y baratos:

Defensas:

1-:Jesus Vallejo (defensa central)-Real madrid (20 años) , es muy bueno defendiendo, tiene un juego aereo decente (lo suficiente para sacar centros) y es medianamente rápido, puede costar alrededor aprox 15 o 20 millones de euros, además en mi caso fue un fichaje de rendimiento inmediato. (Lo recomiendo).

2-:Todibo (defensa central)-Barcelona (18-20 años no recuerdo), en un inicio puede resultar tosco y lento, defensivamente no es muy bueno pero,es un fichaje de largo plazo, en 2 temporadas puede llegar a 80 de media siendo titular y entrandolo, a largo plazo es increiblemente bueno (Lo recomiendo si quieres un jugador a largo plazo) puede costar aprox 10 millones de euros.

3-:Alec Georgen (lateral derecho)-PSG (19 años), destaca principalmente ofensivamente es muy rápido, ademas si lo entrenas defensivamente tampoco se queda corto, defiende bien y tiene un buen pie, pero es bajo de estatura alrededor de 1.70  y es pobre fisicamente, puede llegar a costar entre 10 a 20 milloenes de euros. (Lo recomiendo)

Mediocampistas:

Mikael Cuisance (mediocampista)-(no recuerdo el equipo solo recuerdo que era Francia) (21 años aprox), para mi uno de los mejores medios que yo he fichado, tiene un buenísimo pase corto y largo, físico aceptable y bueno para defender, ademas si lo sabes correctamente puede a llegar ser una pieza clave en tu equipo. este es un mas caro de 15 a 25 millones de euros, pero lo compensa con una gran calidad en el medio campo, también quiero aclarar que si en un principio no logra tener influencia en el medio campo recomiendo que cambies de formación.

Aleña y Riqui Puig (medio campista y sirven también de mediocampistas ofensivo)-Barcelona (Aleña: 20 años y Puig 18 o 19), en mi opinion muy nesecarios para complementar a un buen medio campo ambos tienen buen pie, son rápidos y muy útiles en tareas ofensivas si los sabe utilizar los 2 resultaran en grandes fichajes, entre los 2 puede que desembolses 25 millones de euros

Delanteros:

Marc Cardona (delantero centro)-Barcelona (20 años) INCREÍBLE delantero mas de una vez me ha sacado de aprietos, rapido, un gran rematador y si sabes hacer regates es la guinda del pastel, ademas lo puedes fichar entre 10 o 15 millones de euros, lo unico malo que le puedo decir que no tiene un buen juego aereo

Emmanuel Deniss (extremo izquierdo)-(el equipo no me acuerdo) (19 0 20 años) un fuera de seria, tiene un desborde, centros, disparos potente y aunque sea bajo de estatura tiene un INCREIBLE juego aereo es el jugador que mas goles mete de cabeza, cuesta alrededor de 20 a 25 millones de euros.

Cabe mencionar que todos los jugadores ya mencionados puden tener mas o menos edad y costar mas o menos, ademas puede ser que ninguno se adapte a tu equipo, en ese caso adapte, ya que para los equipos chicos la supervivencia en la adaptación, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda equipo modo carrera

Hay 1 respuestas en Ayuda equipo modo carrera, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL