Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por NJM89188
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 378

PES 2020: Fans Choice Asia

Abro el tema porque no vi a nadie diciendo a quien sacó en esta caja, yo saqué a Sarachart   .
Quiero a Kubo pero no se si tirar... espero no haber sido el unico que tiró...
Vamos confiesen (?)
1 VOTO
PpRoo89373Hace 4 años1
Yo pique tambien, dos Wu lei ese del español.
Xetorg18274Hace 4 años2
Azmoun me gusta mucho, pero es el único, no vale la pena.
1 VOTO
Erbrujodecai127Hace 4 años3
4 veces tiré yo por ese kubo y na, honda,2 saraacht ese y Son.
SantiFIFA3258Hace 4 años4
@Xetorg18
Mostrar cita
Azmoun me gusta mucho, pero es el único, no vale la pena
A mi me salió ese Azmoun que dices! Crees que vale la pena empezar a desarrollar su potencial, aunque sea poniéndolo al cambio para subir su media y niveles ? Nunca había oído de él.
SantiFIFA3258Hace 4 años5
@NJM89 jajaja no fuiste el único colega, yo también caí, aunque solo arriesgué una vez, más por deporte que por convicción, y me salió un tal Azmoun, y lo guarde ahí, pero de lo que veo no me fue tal mal, ya que por ahí arriba dicen que si vale la pena, así que voy a chequear sus números.
EDITADO EL 24-01-2020 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Leomessi10dios329Hace 4 años6
Yo le tiré a la otra y me salieron vardy y Felipe Anderson..y las monedas que me quedan prefiero guardarlas para el lunes .totenham y city creo.
Xetorg18274Hace 4 años7
@SantiFIFA
Rápido, alto, gran cabeceador, finaliza bien, no pasa mal...

Yo juego en 4 estrellas eso sí, para 5 estrellas habria que desarrollar todo su potencial porque está el nivel demasiado alto.

Pero para 4 estrellas si lo veo un grandísimo delantero y muy completo
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años8
@Xetorg18 gran dato crack, yo estoy aún en 4 estrellas, y lo voy a desarrollar para poder usarlo. Es muy muy divertido este concepto de desarrollar el potencial de los jugadores que tiene el PES. Lo único malo es que de lunes a jueves no encuentro nunca rival, más rivales hay en FUT 19  
Xetorg18274Hace 4 años9
Yo pongo nivel similar y todo lo demás sin requisitos.

Como te dice las rallas de conexión antes de cada partido no es necesario poner ahí requisitos.

Cuando sale alguien con una sola ralla no lo acepto y listo.

Todos los días juego todos los partido que deseo.

Y sin con diferencia lo que más me gusta es coger jugadores "desconocidos" y mejorarlos.

Ahí tengo en mi equipo de 3 estrellas a medio Granada CF mejorado y lo disfruto muchísimo.

Los que mejoran mucho en 3 estrellas los paso a mi equipo de 4 estrellas.
NJM89188Hace 4 años10
Volví a tirar y me salió Lee Kang In.
En cuanto Azmoun, yo tengo la versión normal y para jugar en estrella contra la cpu o 4 estrellas online, sirve.
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años11
Yo tengo al anterior Azmoun chetado que salió, es un punto peor que este en todo menos en definición que gana por dos. Es un delantera o, gran player ID y buenas habilidades de delantero, a mi me funciona muy bien como reserva para las segundas partes, me gustaría meterle "as en la manga"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Fans Choice Asia

Hay 11 respuestas en Fans Choice Asia, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL