Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Miguelin10250
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 469

FIFA 20: Ultimate Team: Estoy flipando con Oblak (Para mal)

Este es mi segundo futchampions, en el anterior usé a Ter Steguen y la verdad que muy bien salvo que en la recta final hizo alguna cantada grande y decidí probar a Oblak. Acojonante, me parece malísimo, no para una el tio y las que lo hace es dejando el rechace en el área pequeña. Llevo 8 partidos y la mitad ganados y la otra mitad perdidos pero en todos los partidos le han marcado goles súper estúpidos. Y mira que había leído que paraba bien pero el mio es lamentable!!
Lucasmma91351Hace 4 años1
Pasó con todos los arqueros por el tema de la nueva actualización...
Es mucho mas fácil marcar goles, y los arquero dan rebotes hacia el centro que son insólitos...
Esa es mi opinión, porque tenía a Lloris que paraba todo, pasé por Ter Stegen que también me funcionó de maravilla y volví pero no es el mismo...
Aparte noté mucho lo de los goles porque también me tocó marcar goles que antes no pasaban.
FCBruh615Hace 4 años2
La actualización aumentó el porcentaje de acierto de los disparos dentro del área. Todos los arqueros son más cojos de los que eran antes ya que los disparos son casi teledirigidos.
Miguelin10250Hace 4 años3
Que manía con tocar siempre la jugabilidad. Que necesidad hay de estar cambiando cada X tiempo? Pues vaya gracia, porque con lo que me cuesta a mi marcar gol jajaja.
Hkgaucho10158Hace 4 años4
@FCBruh pues yo a mi Alison lo encuentro mucho mejor que antes me a parado unas que pensaba que era el toty o algo 
Veirajrv129Hace 4 años5
@Miguelin10 ahora que lo dices llevo 3 días que solo pasó rabias con oblak... NO PARA NADAAAAAAAAAAA!!!!!!
Ivpov117Hace 4 años6
Yo sigo con areola y no tengo queja alguna.
XaVii1996739Hace 4 años7
Oblak es mailisimo en este fifa.
Javi869666Hace 4 años8
Yo ya no se que portero poner...es desesperante...

Si tengo a Ter Stegen en contra es Jesucristo....si lo uso yo un coladero como todos los demás...

Y tengo defensa Serie A y a cada cual portero de esta liga es más malo....
Centenator556Hace 4 años9
Yo pasé de oblak a Ter Stegen TOT y el cambio ha sido muy a mejor.
Zeroskills832Hace 4 años10
Ostia tío ¿Todavía os seguís rayando por los porteros? Poned al que sea, cuando os tenga que parar os van a parar y cuando no os van a fallar.
En el 18 me hice al buffon fin de una era media 98 y paraba menos que de Gea NIF XDDDD
Poned al Ter steguen de turno y ya tío que es súper random los porteros en FIFA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Estoy flipando con Oblak (Para mal)

Hay 10 respuestas en Estoy flipando con Oblak (Para mal), del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL