Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 163

Las pruebas del multijugador de Mario Kart Tour ya están disponibles para todos los usuarios

[b]Las pruebas del multijugador de Mario Kart Tour ya están disponibles para todos los usuarios[/b]
El juego móvil de Nintendo ofrece partidas al azar a nivel mundial o la opción de hacer grupos con amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201013/las-pruebas-del-multijugador-de-mario-kart-tour-ya-estn/]Leer la noticia: "Las pruebas del multijugador de Mario Kart Tour ya están disponibles para todos los usuarios"[/url]
Mario Kart Tour, Ios y Android
ObsCure-VII-1103Hace 4 años1
Interesante, habrá que probarlo.
1 VOTO
Daioh139Hace 4 años2
Descargando nuevamente
BDOcamper27
Expulsado
Hace 4 años3
Y funciona de maravilla.
Juanhobby39127Hace 4 años4
Me volví a descargar el juego ayer solo por esto y no anda mal aunque me dio algún lag pero supongo que por estar en pruebas, de todos modos me sigue echando para atrás el control... Y supongo que sigue sin haber intención de hacerlo compatible para jugarlo en horizontal.
Rubenator2408Hace 4 años5
Por fin... Habrá que probarlo de nuevo, ya que jugar contra la COM era muy aburrido.
RCKY6661730Hace 4 años6
Lo descargue, pero no se siente la misma emocion que otro titulo, mejor me espero a un nuevo anuncio de la saga para versiones de consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las pruebas del multijugador de Mario Kart Tour ya están disponibles para todos los usuarios

Hay 6 respuestas en Las pruebas del multijugador de Mario Kart Tour ya están disponibles para todos los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL