Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Tyler8132
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 409

Call of Duty: Modern Warfare: Soy nuevo y no se q pasa..

Buenas a todos,
Me he comprado hoy el cod.No se si es un error general pero al darle a multijugador me salta un mensaje q descargue el dlc, le doy salta al store y no encuentra el contenido. Ya he mirado en foros  YouTube y tal...

Alguien me puede explicar? 

Gracias y un saludo.
Strife1983545Hace 4 años1
@Tyler8
Mostrar cita
Buenas a todos, Me he comprado hoy el cod.No se si es un error general pero al darle a multijugador me salta un mensaje q descargue el dlc, le doy salta al store y no encuentra el contenido. Ya he mirado en foros YouTube y tal... Alguien me puede explicar? Gracias y un saludo
Es un error que está apareciendo a muchos jugadores desde el último parche que han puesto. Esperemos que lo solucionen pronto.
1 VOTO
DJ-7545Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maowyn536Hace 4 años3
Probad a actualizarlo desde el menu de la play, a mi me funciono.

en el menu de la play donde escojes el juego, escoges el cod, y le das al botón options, es el menu que entras para cerrar el juego, pues ahi, sale actualizar, le das y te lo actualiza desde ahí.

yo me lo descargue cuando salto la notificación y me dio error, lo hice por el menu del juego, me pidió que confirmara mi tarjeta de credito, no se porque, pero la confirme, se volvió a descargar y ya fue bien.
Madridista19812597Hace 4 años4
Probablemente solo te dejara jugar la campaña hasta que se instale del todo. Ahora está de moda que juegues a modo offline hasta que se instale todo por completo.
Maowyn536Hace 4 años5
@Madridista1981 en mi caso, no me dejaba ni abrir el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Soy nuevo y no se q pasa..

Hay 5 respuestas en Soy nuevo y no se q pasa.., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL