Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 983

Director de Doom Eternal habla sobre su estreno el mismo día de Animal Crossing New Horizons

[b]Director de Doom Eternal habla sobre su estreno el mismo día de Animal Crossing New Horizons[/b]
Hugo Martin de ID Software se alegra por la diversidad de la industria y está emocionado por jugar lo nuevo de Animal Crossing.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201024/director-de-doom-eternal-habla-sobre-su-estreno-el-mismo-da/]Leer la noticia: "Director de Doom Eternal habla sobre su estreno el mismo día de Animal Crossing New Horizons"[/url]
DOOM Eternal y Animal Crossing New Horizons
Xineseman25741Hace 4 años1
Son como los dos putos juegos mas opuestos del mercado. 
41 VOTOS
Mecha181413Hace 4 años2
Por qué Animal Crossing es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 4 años3
Se viene colaboración Doom x Animal Crossing.
Albertitowiiu7947Hace 4 años4
Puedo oler el miedo en sus palabras a través de la pantalla. Animal Crossing se los está garchando a todos.
20 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 4 años5
@Mecha18
Mostrar cita
Por qué Animal Crossing es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
Bueno, pues lo primero superar el prejuicio y adversión hacia lo infantil, te entiendo. Dale una oportunidad y dejate llevar por el mood chill que tiene el juego, apreciando lo "infantil" descubrirás juegazo super cuidados, no lo veas como algo malo.
27 VOTOS
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años6
Menuda emoción jugar a Animal Crossing, yo también tengo ganas de comprarle unos pantalones a un mapache y venderle la fruta a un chimpancé. Si es que no hay nada tan divertido...
6 VOTOS
JosukeCD882029Hace 4 años7
@Mecha18
Mostrar cita
Por qué Animal Crossing es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
Lo mismo decia yo, hasta que se me pasaron 50 hs de juego con el de 3ds. Es como jugar a los Sims. Un vicio...
SerDeLuz7771933Hace 4 años8
@Tasslehoff
Mostrar cita
Menuda emoción jugar a Animal Crossing, yo también tengo ganas de comprarle unos pantalones a un mapache y venderle la fruta a un chimpancé. Si es que no hay nada tan divertido...
Cómo se nota quien no lo ha jugado nunca. El mapache vende casas, no pantalones
1 VOTO
Cronos123462891Hace 4 años9
@Mecha18
Mostrar cita
Por qué Animal Crossing es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
Es lo mismo que Stardew Valley, en el sentido de que a veces las personas quieren despegarse de bosses, de misiones, de historias complejas y relajarse y disfrutar de una experiencia simple y libre, además de bastante inocente. No es para todo el mundo claro, pero no es raro que sea tan popular si lo analizas.
12 VOTOS
PinGwyno4433Hace 4 años10
53 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años11
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
Por qué Animal Crossing es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
Bueno, pues lo primero superar el prejuicio y adversión hacia lo infantil, te entiendo. Dale una oportunidad y dejate llevar por el mood chill que tiene el juego, apreciando lo "infantil" descubrirás juegazo super cuidados, no lo veas como algo malo.
No es solo que sea infantil, yo por ejemplo tengo el New Leaf para la 3ds y cada vez que lo intento jugar me aburro lo más grande. El principal problema creo yo es la falta de objetivos, o por lo menos yo no soy capaz de verselo en cambio otros juegos como viva piñata que para mí es súper top tenías el aliciente de conseguir atraer todas las especies a tu territorio.
Jhonppsanti217506Hace 4 años12
Por qué Doom es una saga tan popular? Me parece super infantil y no le veo la gracia a pesar de haber visto algún video en youtube. Que alguien me aclare please porque es obvio que algo me pierdo al ser tan aclamada por tanta gente.
25 VOTOS
Alesann1427Hace 4 años13
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Puedo oler el miedo en sus palabras a través de la pantalla. Animal Crossing se los está garchando a todos.
Si seguro que apuntan al mismo tipo de público X-D
2 VOTOS
Shenmue647428Hace 4 años14
Bueno, estoy esperando a SMT V y Animal Crossing para ir por una Switch. No se que es peor. 
Janhel8771Hace 4 años15
[img]https://images.app.goo.gl/BDuWxzuosqZkr2Dp8[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Director de Doom Eternal habla sobre su estreno el mismo día de Animal Crossing New Horizons

Hay 56 respuestas en Director de Doom Eternal habla sobre su estreno el mismo día de Animal Crossing New Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL