Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por Zargothrax795
Hace 2 meses / Respuestas: 17 / Lecturas: 303

Los 3djuegos del Hambre Días finales

Los 3djuegos del Hambre Días finales

Buen Día foreros como habrán leído este capitulo sera mas largo, pero contendrá todos los días que faltan de los juegos debido al numero de tributos los días tendrán menos eventos, sin mas vamos con los días finales!

Noche 4

@NIArtemicht ha descubierto su verdadera vocación, al encontrarse con @JUANKOK y @CobraLetal los anima a cantar, y acaban todos juntos cantando felizmente toda la noche.

@-Locasa-  después de la masacre de ayer solo puede pensar en ganar.

@HangingOut ve fuego en la distancia, puede ser una trampa así que se queda inmóvil.

@Duffboy esta agotado, solo duerme.

@BillElBotas se encuentra desolado, se canta a así mismo para calmarse y dormir.

@PateOfAstora no esta cansado ya estaba en terreno elevado cuando llego el tsunami, decide bajar a la planicie para ver que encuentra. Arrastrada por la marea se topa con una Mina parece estar funcional, sin dudarlo se la lleva. Quiere usarla para intentar ponerle una trampa a @Shadowj5000, mientras la arma y debido a sus enormes manos accidentalmente corta el cable de detonación. La mina explota al instante reventándole ambas manos y provocandole una seria herida en la cabeza. apenas esta consciente  pero no por mucho sus heridas son graves y muere después de un rato.

@Assassins88 enciende fuego y se va a dormir.

@Shadowj5000 tararea hechizos.

@Nevire24 obtiene medicina de un patrocinador.

Dia 5

@-Locasa- se topa con @JUANKOK deciden cazar tributos juntos.

@Nevire24 equipada con su hacha explora la planicie, antes de darse cuenta tiene a @Shadowj5000 frente a ella, este ni siquiera se inmuta y usa un hechizo que hace levitar el hacha, antes de que @Nevire24 reaccione el hacha le cae entre ceja y ceja. Ahora todo el filo del hacha esta dentro del cráneo  de @Nevire24 . @Shadowj5000  saca el hacha y la tira al suelo el cuerpo cae y el sigue su camino.

@HangingOut esta muy sediento y busca una fuente de agua.

@Duffboy, @NIArtemicht, @BillElBotas y @CobraLetal asaltan el campamento de @Assassins88 mientras el caza.

2 Cañones suenan en la distancia

@Nevire24

@PateOfAstora

Noche 5

@Shadowj5000 pensativo sobre los juegos va a dormir.

@CobraLetal y @JUANKOK deciden aliarse solo por esa noche.

@BillElBotas y @NIArtemicht pactan una alianza, no logran hacer fuego así que duermen abrazados para calentarse.

@Assassins88 despierta por pesadillas, siente que algo horrible va a pasar.

@Duffboy se siente algo mal he intenta ir a terreno elevado para encontrar hiervas medicinales, mientras sube observa a @HangingOut orinando en un barranco se para de su silla con la polla al hombro y se acerca lentamente justo cuando se da vuelta lo golpea con la polla y  @HangingOut cae al barranco muriendo en la caída.

@-Locasa- grita por ayuda.

EVENTO ESPECIAL DE LA ARENA FESTÍN

La cornucopia se llena de suministros que todos necesitan los foreros deciden que hacer.

@-Locasa- tiene miedo decide no ir.

@Shadowj5000 cree que no necesita nada, así que decide no ir.

@CobraLetal, @BillElBotas y @NIArtemicht deciden ir, como equipo @BillElBotas  y @NIArtemicht  revientan a @CobraLetal y lo rematan partiendole el cráneo con una roca, @NIArtemicht  exclama "Hacemos buen equipo" justo al terminar la frase @BillElBotas  le atraviesa el pecho por la espalda con una espada, se acerca y le dice "Solo puede quedar uno, lo siento" @NIArtemicht   muere en el lugar.

@JUANKOK recoge todo lo que puede, al escuchar unos pasos sin pensarlo se da la vuelta y ataca con su espada, hiere de gravedad a @Assassins88 el cae al suelo,  @JUANKOK  se va del lugar con lo que pudo tomar. @Assassins88 muere desangrado.

@Duffboy necesita ir, pero esta tirado en una cueva. Vomitando sin control. Su polla tiene varias heridas que se hincharon y huelen mal una parte de la misma se empezó a poner negra, el sabe lo que es. Su polla se infecto debido a las heridas de la silla, @Duffboy  acaba muriendo allí mismo por la infección.

Día 6

@JUANKOK corta leña para hacer fuego a la noche.

@-Locasa- tiembla, quedando tan pocos tributos sabe que tiene que actuar no para de mirar a @BillElBotas mientras viajan. Ella toma una decisión saca un cuchillo que tenia guardado y apuñala por la espalda a  @BillElBotas este ni siquiera logra reaccionar.

@Shadowj5000 se encuentra en el bosque dibujado un pentagrama,en el centro del mismo yacen los cuerpos de @PateOfAstora y @Duffboy se prepara para un hechizo difícil con 3 cuerpos de gran poder puede hacer un trato con los demonios para volverse el maestro oscuro y un mago hiper poderoso,  @Shadowj5000  solo tiene 2 cuerpos el tercero que debe sacrificar es el suyo propio si todo sale bien volverá con un cuerpo sin limitaciones humanas el hechizo es complicado y muy arriesgado, el empieza a medida que avanza los cuerpos de los otros se desvanecen y el suyo propio empieza a desintegrarse hasta que finalmente los 3 desaparecen. Una bola mágica aparece del centro del pentagrama, cae la cabeza de @Shadowj5000 . Algo salio horriblemente mal.

7 cañones suenan en la distancia

@Shadowj5000

@Duffboy

@CobraLetal

@NIArtemicht

@Assassins88

@HangingOut

@BillElBotas

descansen en paz.

@-Locasa- ve una luz en un cueva, llena una botella que encontró con aceite que logro sacar de las minas en la cornucopia se acerca lentamente al campamento y usando la propia fogata de @JUANKOK enciende la mecha de su molotov casera si pensarlo se la lanza mientras duerme.  @JUANKOK  en gritos de dolor muere calcinado.

FELICITACIONES @-Locasa- ERES LA GRAN GANADORA DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS 3DJUEGOS DEL HAMBRE!!!

@-Locasa- Gran ganadora de los juegos

Muchísimas gracias a todos por participar fue un gusto haber organizo este evento en el foro ˄_˄

12 VOTOS
BillElBotas195Hace 2 meses1
Pero que cojones has hecho a los juegos del hambre, un speedrun?

Deja, que ya lo haré yo en unos meses, uno bien hecho, que os vais a cagar.
EDITADO EL 25-01-2020 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zargothrax795Hace 2 meses2
@BillElBotas
Mostrar cita
Pero que cojones has hecho a los juegos del hambre, un speedrun? Deja, que ya lo haré yo en unos meses, uno bien hecho, que os vais a cagar.
Quedaban pocos días así que ya que estamos los junte todos xd
1 VOTO
CobraLetal1358Hace 2 meses3
@BillElBotas
Mostrar cita
Pero que cojones has hecho a los juegos del hambre, un speedrun? Deja, que ya lo haré yo en unos meses, uno bien hecho, que os vais a cagar.
Yo si que te voy a hacer un speedrun en la cabeza, como puedes ser tan trapero tio
EDITADO EL 25-01-2020 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carambanales6030Hace 2 meses4
Putos brujos … rest in peace . Lo dice un orco guerrero de mas de 200 horas de juego , Oblivion IV .
1 VOTO
PateOfAstora298Hace 2 meses5
Al menos... 

no... gano... 

el mago....

2 VOTOS
FuckingRamera396Hace 2 meses6
Murió el tipo de la polla, ya esto no me gusta.
NIArtemicht10346Hace 2 meses7
@maikisvk me he pasado el concurso durmiendo y cantando, pero he llegao a la final! Ayssss casiiii
2 VOTOS
-Locasa-3219Hace 2 meses8
NO ME LO CREO HOLA @Gheseff @Gheseff @Gheseff @Gheseff @Gheseff @Gheseff @Gheseff
1 VOTO
Gheseff22878Hace 2 meses9
@-Locasa-
Mostrar cita
NO ME LO CREO HOLA @Gheseff @Gheseff @Gheseff @Gheseff @Gheseff @Gheseff @Gheseff
TE LO DIJE LOCASA, SIEMPRE CONFIÉ EN TI
EDITADO EL 25-01-2020 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
JUANKOK3846Hace 2 meses10
@-Locasa-

1 VOTO
Assassins883173Hace 2 meses11
@NIArtemicht
Mostrar cita
@maikisvk me he pasado el concurso durmiendo y cantando, pero he llegao a la final! Ayssss casiiii
y lo peor es que cuando has querido matar a alguien van y te traicionan
1 VOTO
Aljcrt51237Hace 2 meses12
¿Por qué las publicaciones de este foro valen más que nuestra existencia?
1 VOTO
Nevire242074Hace 2 meses13
Me meo, al final sí que he muerto por mi propia hacha 
Shadowj500019801Hace 2 meses14
Menos mal que conjure una copia para que compita por mi...
Al menos estoy comodo en mi torre.
AlexBrb19291Hace 2 meses15
Cómo que la primera edición? Si esta debe ser ya la tercera. Respetad la historia y cultura del foro, cerdos.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 3djuegos del Hambre Días finales

Hay 17 respuestas en Los 3djuegos del Hambre Días finales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 meses.