Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por NJM89188
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 579

PES 2020: Odio el LAG peeerooooo

Resulta que venía con 4 victorias consecutivas, mientras la maquina buscaba rival pensé: "O me pone con uno que viene con una racha como la mia o uno que venga perdiendo y el EK lo salva".
Dicho y hecho, mi rival había perdido los ultimos 5.
Empieza el partido y aparece el simbolo del LAG, a los 12 minutos estaba 3 - 0 abajo. No apareció mas el simbolo. Así terminó el primer tiempo.
Apenas empezado el segundo tiempo, hice el 1 - 3, a los 60 y algo el 2 - 3.
Mas o menos a los 78 puse a Firmino, a los 80 lo empaté con Firmino y por esas casualidades de la vida (?) volvió a aparecer el simbolo del LAG.
A los 89 le metí otro gol con Firmino y el partido terminó 4 - 3 a mi favor.

Odio el lag, pero la verdad que gozo mas ganarle asi a un tramposo que por 5 goles a un jugador honesto.
Tengo en claro que cuando termine mi buena racha me va a costar encadenar 2 triunfos.
No se si fue el efecto konami a mi favor, pero si perjudicara solo a los tramposos bienvenido.
EDITADO EL 25-01-2020 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viking-ACAB23Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zyzzroc39Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jorgeandalucia174Hace 4 años3
@NJM89 y cuál es l símbolo del lag y dónde aparece eso m gustaría saberlo
Marcosmnc518Hace 4 años4
En un rato abre el tema el rival, contándonos que venía con EK en contra con 5 derrotas seguidas, que le tocó uno con EK a favor con 4 victorias seguidas (vos). Que a pesar de todo iba ganando 3 a 0 y que en el segundo tiempo se lo dieron vuelta con el 4to gol marcado en pleno lagueada de Konami (según vos mismo contás)  
NJM89188Hace 4 años5
@Jorgeandalucia cuando hay lag aparece un simbolo como este segun el nivel de lag


Si no quieren llamarlo efecto konami, llamenlo de otra manera, yo llamo EK a patear 15 veces, hacer un gol y 3 tiros en los palos y el rival, 3 tiros al arco y 2 goles.
Que los 2 equipos usen el mismo arquero y uno descuelgue las que van al angulo y el otro no agarre ni los tiros que le pasan por al lado a 2 km por hora....
Que Messi le gane en un salto a cabecear a Varane chetado al maximo nivel y con la flecha alta. (Y saltaron los 2, no se quedó parado el defensor).

Si desapareció el lag cuando estaba 3 - 0 abajo y volvió cuando empaté está más que claro que no lo provoqué yo...

La moraleja sería que si el otro se ocupara mas en jugar que en laguear, seguro me hubiese ganado, me considero termino medio....
Jorgeandalucia174Hace 4 años6
@NJM89  ah vale a mi m salen de vez en cuando esa mierda pero pa eso no Ay remedio entonces no ?
NJM89188Hace 4 años7
La verdad creo que no, se puede denunciar, pero de ahi a que hagan algo es otra cosa...
Jorgeandalucia174Hace 4 años8
@NJM89 ok gracias tío
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años9


La comunidad de PES en su máxima expresión, por eso el juego está como está
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Odio el LAG peeerooooo

Hay 9 respuestas en Odio el LAG peeerooooo, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL