Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Asche1
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 313

Necesito ayuda con algunos modelos 3d sencillos

    Hola estoy trabajando en un pequeño videojuego he estado  ya haciendo algunos modelos 3d,  necesito ayuda para hacer algunos modelos 3d tipo Lowpoly mas que nada para acabar con eso y empezar a dedicar mi tiempo a la programación de las mecánicas, pueden ayudarme en otra cosa si lo desean, si quieres unirte a mi proyecto eres bienvenido no cuento con dinero para pagar el tiempo que dediques a ayudarme pero si se llega a vender lo suficiente pagare lo justo.
1 VOTO
TheBrayanIX2Hace 4 años1
Hola si quieres contactar conmigo puedes hablarme por discord: TheBrayanIX#9722.
Sasuke-uchihaa2479Hace 4 años2
@Asche

me parece bien. soy modelador 3D diseño desde entorno hasta objetos.. si me esperas hasta mediados  de febrero. podre ayudarte en lo que pides 
NomarF3Hace 4 años3
Hola me interesa quiero ayudar, tengo experiencia en programación en c#, se usar unity y blender. no soy un profesional pero puedo hacer cosas interesantes  este es mi gmail: box.cap.22@gmail.com.
EDITADO EL 26-01-2020 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian-MontArc68Hace 4 años4
@Asche lo justo en un juego hecho a medias de manera gratis es repartirlo a partes iguales, "socios", no vale pagarle despues 50€ por todo si el proyecto tiene ganancias sustanciales  también depende de lo que se dedique al proyecto, si 1 hace la mayor parte tampoco sería justo darle solo el 50%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Necesito ayuda con algunos modelos 3d sencillos

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda con algunos modelos 3d sencillos, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL