Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ivisco48
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 410

Red Dead Online: Volver o no volver

Pues tan sencillo como que llevo unos meses sin tocar el juego.
Y viendo que sacaron un nuevo rol, me propuse volver para jugarlo. Pero viendo las continuas quejas en el foro y de los canales de Youtube que comentan el juego....
He visto que errores que llevan desde el principio (soy de los veteranos ) o surgieron, no han sido arreglados.
He leído que han surgido nuevos fallos, lo que ya sería casi un juego imposible de jugar.
Además sabiendo como es la comunidad, cuando los jugadores se aburren les da por matar sin sentido y no dejar jugar.
¿Merece la pena volver?
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Una pregunta, ¿por qué lo dejaste?

Si lo abandonaste por aburrimiento, el nuevo rol puede hacer que estés dos semanas entretenido no más, y luego vuelve a ser el mismo juego que te aburrió.

El juego actualmente está peor que nunca. Los bugs se lo está cargando; la falta de contenido asiduo para gastar oro y $ es lamentable; el PvP sigue premiando al yonki de los tónicos y al hábil del tarot, no al hábil puro.

Hay tres graves problemas, pantallas de carga infinitas que te obliga a cerrar el juego, la falta casi total de respawneo de animales y los bugs de los roles que ensucian y entorpecen el desarrollo de la experiencia jugable.

En mi opinión, si disfrutas haciendo desafíos diarios, tienes paciencia y a largo plazo para los roles, y sobretodo si eres de los que el simple hecho de estar en este mundo rural maravilloso...te animo a que vuelvas a jugar...

...; ahora, si lo que pretendes es darle caña, querer avanzar rápido en los roles, si eres de los que se frustran con relativa facilidad y de los que la paciencia con los bugs no es tu virtud, te recomiendo que no vuelvas a jugar.
5 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años2
Nosotros podemos decirte lo que hay, pero lo mejor será que tú mismo enchufes la consola y le eches un rato y veas.

Yo suelo entrar un rato cada par de días si puedo, más que nada para quitarme el gusanillo. Pero el juego está roto. Va tan mal que no puedes jugar, literalmente, a varias cosas que ofrece. 

Bugs de campamento, ahora ya se puede montar más fácilmente que antes y Cripps no lo desmonta, pero puedes tener un día tonto y que no se monte donde quieras/necesites y tengas que ponerlo en otro sitio... Con suerte.

Respawn de animales, los últimos días he notado una ligera mejora, no sé si son cosas mías o la hora a la que jugaba, pero he podido completar la barra de materiales en sesiones de 14-15 jugadores. Ojo, el spawn era muy bajo, pero aparecían alguna que otra manada. 

Aparición de eventos del modo libre, guaridas etc... Pues igual que arriba. En sesiones con algo más de la mitad de jugadores me han llegado a salir algún que otro evento y una o dos guaridas... Todo esto en 4h de juego.

Y bueno, aparte de eso pues los Bugs que te puedan salir, cargas infinitas, etc...

Dicho así se quitan las ganas de jugar, pero aún con eso yo estoy jugando regularmente, y otros tantos del foro diariamente. Así que prueba. También tienes opción de caer en una sala en solitario y si tienes suerte no se te llenará o estaréis 3-4 jugadores, y entonces verás como debería de funcionar el juego y te aseguro que de ir así siempre, volverías.

Un saludo!
Ramoduro94
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ulfric2501Hace 4 años4
Si tuviera que actuar por lo que leo o veo...me quedaría en la cama todos los días, prueba a jugar y decide por ti mism@,, no por lo que opinen los demás.
3 VOTOS
Ivisco48Hace 4 años5
Me ha gustado que contestéis, siempre os veo ayudando a la gente. Es de agradecer.
Paciencia hemos tenido todos los jugadores de este juego yo creo, en cuanto al modo online.
Me encanta la temática Western y es un placer poder jugar algo así.
Pero jugarlo...tener que esperar a tener una suerte astral para poder jugarlo me parece algo ridículo.
Si juegas solo necesitas un juego ágil y con contenido. Jugando con gente se hace más ameno, aún así con el tiempo si no hay donde rascar....
He jugado de muchas maneras a este juego, supongo que como todos vosotros. Todos coincidimos o debemos coincidir en que es una verdadera pena, por la oportunidad perdida.
Y pensando fríamente, volver para un rol roto no merece la pena.
Si vuelvo será porque me gusta el concepto de juego o por volver con algún amigo a sobrevivir en las bastas llanuras.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años6
Cómo te dicen los compañeros, lo mejor es que lo compruebes tú mismo.
Pero si te quieres ahorrar mosqueos y frustraciones, no vuelvas 
Oo-ZION-oO248Hace 4 años7
Yo lo dejé hace 3 semanas, ya está mi edición ultimate colgando de la pared cual cabeza de ciervo para los restos, horas de diversión puedes tener si empiezas de cero, pero al llegar al nivel 100 pocas, se vuelve enfermizo y compulsivo jugarlo. Una pena lo que han desaprovechado esta gentuza de Rockstar. Ni regalado quiero otro juego de esta chusma. Eso si, pensando en el online, el modo historia es una puta obra de arte. Yo me lo compré por el online, de ahí mi mosqueo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Volver o no volver

Hay 7 respuestas en Volver o no volver, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL