Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Alan438
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 417

Red Dead Online: Bug en la paga de licorista

Hola, recurrí al foro para que alguien me pudiera explicar por qué al finalizar una misión de venta de este rol me pagó 57 dólares y no los 226 que me tenía que dar con el aguardiente perenne
Gracias por leer.
Rubenator2408Hace 4 años1
Llevaste el carro completo?? Porque si rompes botellas la recompensa por llevarlos baja bastante. Si la entregaste perfectas o casi sera un Bugs. Si quieres puedes reportarlo a Rockstar Support si te ocurre mas veces.
Alan438Hace 4 años2
@Rubenator
Estaba en perfecto estado las botellas, pero con una rayita muy chica de "rotas" gracias por responder que lastima perdí más de 150 dólares siendo pobre 
ThePoker77Hace 4 años3
A mi me pasó igual, la rueda azul intacta, licor favorito al precio de 247$ y me pagan solo 57$ pero no tengo ni idea de qué pudo pasar.
William--Wallace31294
Hace 4 años4
Es un bug, porque a mi también me han pagado menos de lo estipulado habiendo entregado 20/20.

Rockstar es como las eléctricas y telefonías, que si se equivocan...siempre es a su favor, nunca a favor del consumidor.
2 VOTOS
Energy-K93326Hace 4 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Es un bug, porque a mi también me han pagado menos de lo estipulado habiendo entregado 20/20. Rockstar es como las eléctricas y telefonías, que si se equivocan...siempre es a su favor, nunca a favor del consumidor.
Y con un servicio de soporte igual de deplorable. Hace poco inicié un reporte por algunos cupones de reabastecimiento de campamento desaparecidos y me dicen que es por problemas de conexión, me envían su lista de "soluciones" para mi conexión. Les digo que mi conexión no es pues en otros juegos como la seda. Me envían la recomendación de "jugar conectado a otra red", al final les he dicho que mi problema es que me han desaparecido los cupones, no mi red. Y vuelven a insistir con jugar en otra red. ¡Claro! Iré con el vecino a decirle que me deje usar su red y para jugar al Red, y que de paso me hornée un pastel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Bug en la paga de licorista

Hay 5 respuestas en Bug en la paga de licorista, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL