Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Hicks8469
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1707

FIFA 20: Ultimate Team: Iconos "malos" que sorprenden

Abro hilo para comentar aquellos iconos que por estadísticas deberían ser una estafa pero que cuando juegas con ellos te han funcionado realmente bien.

En mi caso, la sorpresa es Laudrup 85 de MCO. Tiene un tiro terrible (79), un pase decente (84)...pero tras muchos partidos ha sido el mejor icono que he tenido en esa posición después probar muchos otros iconos "de los accesibles" en teoría bastante mejores (kaka 87/90, Figo 88...).  

Además sólo me costó 127k y disfruto jugando con él porque me encantaba en la vida real. ¿Cuál os ha sorprendido a vosotros?
4 VOTOS
Fifa14Roberto478Hace 4 años1
Nakata medio, lo utilicé de MC para dar química, es muy barato y bastante cumplidor en esa posición. 

Raúl medio, veo que no muchos hablan bien de él pero lo probé y me encanto como DC, su zurda es buenísima y con la derecha metía lo que tenía que meter y lo que más me gusto es su excelente pase.
1 VOTO
Sasuke31603160Hace 4 años2
@Hicks84
Mostrar cita
Abro hilo para comentar aquellos iconos que por estadísticas deberían ser una estafa pero que cuando juegas con ellos te han funcionado realmente bien. En mi caso, la sorpresa es Laudrup 85 de MCO. Tiene un tiro terrible (79), un pase decente (84)...pero tras muchos partidos ha sido el mejor icono que he tenido en esa posición después probar muchos otros iconos "de los accesibles" en teoría bastante mejores (kaka 87/90, Figo 88...). Además sólo me costó 127k y disfruto jugando con él porque me encantaba en la vida real. ¿Cuál os ha sorprendido a vosotros?
dinho 89 que por números es mediocre pero es muy bueno.
2 VOTOS
Bahia91547Hace 4 años3
Owen de 86. No se si entre la lista de iconos "malos".
Pero me ha sorprendido demasiado. De hecho de un principio lo usaba por la química, pero decidí darle una oportunidad y la verdad me ha funcionado muy bien. Ágil, rápido y muy buen tiro.
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 4 años4
Shevchenko 86
EDITADO EL 25-01-2020 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hicks8469Hace 4 años5
@Fifa14Roberto Comparto tu opinión de Raúl medio! Lo pillé en swaps y tb lo uso como DC. Encantado con él
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 4 años6
Guardiola baby, yo era de los que de verdad hablaba muy mal de ese jugador, lo canjee en los swaps porque me sobraban esos toques pensando tener un parche momentaneo en mi equipo y pfff la vdd es el mejor mcd que e probado, ya llevaré unos 350 partidos con el y esperando a su reemplazo que será Essien prime, pero la verdad que agradable sorpresa Guardiola 85.
Gravesen-025356Hace 4 años7
@LeinadSX
Mostrar cita
Guardiola baby, yo era de los que de verdad hablaba muy mal de ese jugador, lo canjee en los swaps porque me sobraban esos toques pensando tener un parche momentaneo en mi equipo y pfff la vdd es el mejor mcd que e probado, ya llevaré unos 350 partidos con el y esperando a su reemplazo que será Essien prime, pero la verdad que agradable sorpresa Guardiola 85.
+1 a ese guardiola,le he sacado del equipo pero me cuesta no ponerle
1 VOTO
Casiusley1315Hace 4 años8
@LeinadSX es mejor que son?
RafaFyty212819Hace 4 años9
Pues Vardy POTM va genial...


Ah que has dicho icono perdoname, es que el que nombre anteriormente rinde como tal y me he confundido.
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 4 años10
Guardiola lleva conmigo 600 partidos.
GodIsis348Hace 4 años11
Van Nistelrooy de 86 madre mía todo lo que chuta la mete.
Zeroskills832Hace 4 años12
@RafaFyty21
Mostrar cita
Pues Vardy POTM va genial... Ah que has dicho icono perdoname, es que el que nombre anteriormente rinde como tal y me he confundido.
Mucho meternos con vardy pero es el pichichi de la premier jajaja sus méritos está haciendo desde luego
1 VOTO
Luisito7612Hace 4 años13
Hernandez 85
Mrn8881442
Expulsado
Hace 4 años14
Litmanen baby   Me toco en uno de los sbc de icono. Lo estoy usando de mco este fut y por ahora llevo el mejor arranque (14-1). Parece que todos los tiros de calidad entran. Haber lo que dura (poco)
Darksith12720Hace 4 años15
Gigs de 87, rinde por encima de lo que marca y vale menos de 200k.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Iconos "malos" que sorprenden

Hay 22 respuestas en Iconos "malos" que sorprenden, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL