Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Juanpedroserrano6
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1712

FIFA 20: Que han hecho con el modo carrera?

Buenos días hoy día 25 enero me eh puesto a seguir jugando el modo carrera que tenía empezado. Pues voy a jugar contra el Osasuna último partido en dificultad leyenda y va y me llevo 6 0 imposible marcarles un gol. Los jugadores no corren MESSI tira todos los disparos fuera, vamos un DESASTRE. La compañía EA me a fastidiado las vacaciones no volveré a jugar. Lo dice un seguidor de FIFA desde 1996 que me abierto la cuenta aquí para decir la mierda de juego que han creado el peor de la historia vamos. Como dicen algunos por aquí será para jugar online pero los modos carreras con los que nos criamos no existen DESASTRE.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Yo creo que tenéis graves problemas macho ... en serio solo sabeis quejaros

Yo ayer estuve toda la tarde jugando y soy jugador de pes de hecho hacia semanas que no tocaba casi el fifa...y juego en leyenda con el rayo y gané casi todos los partidos..en leyenda 

Un consejo...en vez de quejaros tanto bajar la dificultad en vez de tanto quejarse por todo

Que hay problemas mas graves como los porteros que por su palo se comen todos los balones y eso no se puede hacer nada salvo EA...la dificultar puedes bajarla.
EDITADO EL 25-01-2020 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Juanpedroserrano6Hace 4 años2
Tu es que trabajas en EA mierda de fifa o k si me he abierto una cuenta aquí solo pa quejarme de la mierda de juego si he hechado más horas al FIFA que tú le vayas a hechar en los próximos 10 años, venga ya las cosas claras.
Juanpedroserrano6Hace 4 años3
O actualiza sino has actualizado e bajado la dificultad y ganó de goleadas y leyenda no te dejan ni pasar el balon, se abren tus defensas los disparos fuera es así y ya está y esto le va a pasar a todo el que juegue de aquí para delante.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
Joder..se actualizó el martes..creo, y ya te digo yo no soy un pro del fifa ,  juego partidos amistosos  y modo carrera con el rayo en segunda  no me meten 6 ganó casi todos los partidos...y juego con disparos en manual.
Madridista19812597Hace 4 años5
Baja la dificultad y cuando le hayas cogido el tranquillo vuelve a subirla. Así de sencillo. Si te quejas porque Messi tire 6 veces y no meta uno piensa que le a ocurrido más de una vez en la vida real, poco pero sobre todo con argentina es así.
Madridista19812597Hace 4 años6
@Maxpower55 3DJuegos debería contratar un psicólogo, esto es un foro más que de ayudas y consejos de quejas y desahogo. Al final desde mi experiencia puedo decir que no me creo nada.
ENRGY3935Hace 4 años7
Sliders , al menos es lo que se solemos hacer para hacer algo más real el juego y los que no saben/sabemos jugar con una dificultar como el trabajar en el Cern De Suiza , usamos para jugar a fifa
Guilly9403Hace 4 años8
@Maxpower55
Mostrar cita
Que hay problemas mas graves como los porteros que por su palo se comen todos los balones y eso no se puede hacer nada salvo EA...la dificultar puedes bajarla
No entiendo cómo nadie se queja de eso. Es vomitivo.
Franciscokiki398Hace 4 años9
Sisi yo juego modo carrera y soy jugador elite el ultime team pero es exagerado lo que le an echo ala dificulta me mete hoy para ver si alguien más le pasaba es casi imposible ganar en definitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Que han hecho con el modo carrera?

Hay 9 respuestas en Que han hecho con el modo carrera?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL