Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 1665

Tras el fracaso de Wii U, Nintendo se ha ganado el derecho a triunfar con Switch

[b]Tras el fracaso de Wii U, Nintendo se ha ganado el derecho a triunfar con Switch[/b]
Se cumplen tres años del cese de producción de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201035/tras-el-fracaso-de-wii-u-nintendo-se-ha-ganado-el-derecho-a/]Leer la noticia: "Tras el fracaso de Wii U, Nintendo se ha ganado el derecho a triunfar con Switch"[/url]
Opinin, Nintendo, Nintendo Switch y Wii U
Bestia1171301Hace 4 años1
D-donde esta jesus?
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 4 años2
Solo un apunte: Switch tiene Wolfenstein II: The New Colossus. No el New Order 
10 VOTOS
DonMercenario876Hace 4 años3
Zzz
2 VOTOS
Barrcenas16072Hace 4 años4
@Bestia117
Mostrar cita
D-donde esta jesus?
[spoiler="Aqui"] [/spoiler]
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 4 años5
@Bestia117
Mostrar cita
D-donde esta jesus?
¡En febrero vuelve!
3 VOTOS
GzR01489Hace 4 años6
Es realmente impresionante como han pasado de su peor fracaso al que posiblemente sea su mayor éxito hasta la fecha, las ventas de la consola apuntan a lo más alto (convertirse en la consola más vendida de la historia) pero sobre todo en juegos creo que nunca habíamos tenido tanta abundancia en las consolas de Nintendo desde los tiempos del SNES. 

Enhorabuena por Nintendo, como bien menciona el artículo lo tiene muy bien merecido y espero que siga así  en las décadas por venir al ser una parte vital para la industria hoy en día.
9 VOTOS
Zanganozgz236Hace 4 años7
Se merece?jaja
3 VOTOS
Fluper563Hace 4 años8
Una puntualización, el ciclo de vida de Wii u hasta que salió la Switch fue de 4 años y medio, no 3 como dice el artículo, y el cese de producción definitivo aun unos meses más tarde.
Izaal19816Hace 4 años9
Switch es la nueva generación de consolas portátiles de Nintendo, no es sucesora de WiiU... No hay nada de la WiiU en la Switch salvo una parte del catalogo de esta rescatado para aumentar ventas de un software que lo merecía.

WiiU es una maquina que nació con el juego asimetrico bajo el brazo, una máquina que nació con la idea de no ser puntera en su registro si no explotar una característica única. Switch, por el contrario, carece de la posibilidad de hacer juego asimetrico o segunda pantalla de la forma que lo hacía WiiU y es puntera en su campo y rango de precio.
A ver cuando dejamos de tragarnos la palabreja hibrida y asumimos que Switch es una portátil por mucho que Nintendo haga "propaganda" para evitar que se hable de que han abandonado el mercado de sobremesas.

Y, como la mayor parte de vosotros sabréis, esto lo dice un comprador y defensor de Nintendo que esta muy contento con su Switch.
EDITADO EL 25-01-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años10
Wii U se merecía vender más así que merecido con Switch. Lo mismo que XOne merece más ventas y lo hará con Xbox Series X. Son consolas muy buenas.
15 VOTOS
Aeternus3716Hace 4 años11
Yo la tengo y es un consolón,  para jugar a los exclusivos de Nintendo estilo mariokart,  supermario 3dW,  Super smash B, Yoshi,  Donkey Kong, zeldas, etc.
La utilizo principalmente para mariokart es lo que suelo jugar, aunque algún día probaré con Switch ahora que empieza a tener buen catálogo.
2 VOTOS
Prexak8320Hace 4 años12
Por mi parte no la merece. Acabo de mandarla por cuarta vez al SAT (comprada en agosto del año pasado). No sé los demás, pero mi experiencia está dejando mucho que desear por ese motivo
Cybertronic5686Hace 4 años13
Tan arrogantes que se le atribuyó el fracaso a los consumidores, poniendo como escusa el hecho de que no entendieron el concepto. 

El éxito de Switch se nota también por el gran cambio de políticas, algo más abiertas que antes trayendo más títulos multiplataforma de todo tipo, un error que llevan arrastrando desde hace mucho. 

Aun así tienen que mejorar más como la tienda digital, el online y no sobreexplotar tanto el personaje de Mario.
4 VOTOS
Furuenix6071Hace 4 años14
Yo la tengo y lleva meses en la caja. Switch no es para mi. A ver si en Marzo le doy uso con el nuevo Animal Crossing y ojalá me den ya mi Metroid Prime 4.
2 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 4 años15
De las mejores consolas que he tenido nunca, gran catálogo como pocas veces se ha visto en una consola de Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el fracaso de Wii U, Nintendo se ha ganado el derecho a triunfar con Switch

Hay 136 respuestas en Tras el fracaso de Wii U, Nintendo se ha ganado el derecho a triunfar con Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL