Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por JonnyCoronil13
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

One Piece: Pirate Warriors 4: Mejor Plataforma?

Hola tengo varias dudas sobre cual plataforma comprar pues no estoy muy seguro aun. Me podéis ayudar?

1- Me gustaría PC por que es la plataforma que mas utilizo dia a dia ,pero tengo la duda si habrá mucha gente en el online de pc supongo que si pero viendo el foro de las demás plataformas quizás se juegue mas en ps4 .
2- Las otras dudas son que diferencias hay entre plataformas, cual de ellas comprareis y porque?

Gracias de antemano y un saludo.
Sazzesp111Hace 4 años1
@JonnyCoronil Yo jugaré la versión de PC. El juego estará por Steam.

Los pirate warriors siempre han tenido un online muy pobre en cualquier plataforma, pero este 4º título tiene una mejora bastante considerable. Se nota que han puesto más esfuerzo en cambiarlo y mejorarlo. Aunque sigue siendo un juego más orientado al single player o cooperativo offline.

En cuanto a diferencias entre plataformas toda la promoción del juego se ha basado en PS4. Me refiero a demos, eventos públicos, gameplays, trailers y todo eso que busques por internet viene de esa plataforma. Asi que de PC y Xbox no se ha visto nada aún.

Espero que la versión de PC tenga, al menos, los mismos gráficos que la PS4 (no como pasó en 2015 con el PW3).
EDITADO EL 02-03-2020 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mark0ss1Hace 4 años2
@JonnyCoronil
Mostrar cita
Hola tengo varias dudas sobre cual plataforma comprar pues no estoy muy seguro aun. Me podéis ayudar? 1- Me gustaría PC por que es la plataforma que mas utilizo dia a dia ,pero tengo la duda si habrá mucha gente en el online de pc supongo que si pero viendo el foro de las demás plataformas quizás se juegue mas en ps4 . 2- Las otras dudas son que diferencias hay entre plataformas, cual de ellas comprareis y porque? Gracias de antemano y un saludo.
yo lo he reservado para la ps4. no se si hay diferencias pero es la plataforma que mas uso para jugar a los juegos.
1 VOTO
JonnyCoronil13Hace 4 años3
Gracias y me he pillado la versión deluxe de steam que viene con el dlc de los personajes y katakuri de inicio     
Joniluffy294Hace 4 años4
Yo seguramente pillaré la misma que tu también para PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Mejor Plataforma?

Hay 4 respuestas en Mejor Plataforma?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL