Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Ni-Oh
Ni-Oh
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2017
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Pinper894
Hace 8 meses / Respuestas: 18 / Lecturas: 797

Ni-Oh: Este juego acaba con mi paciencia

Hola! 

Vengo aquí a desahogar 

Pase la fase del escenario del agua ( que hay agujeros por todas partes y el Boss final es un bicho negro enorme, lo siento, soy mala para los nombres)

Y en la siguiente misión, antes de comenzar, me he puesto a hacer secundarias. Bien, hasta aquí todo correcto.

Me pongo una que recomiendan nivel 43, aham, soy 50, malo será. Es en el mismo escenario del Boss que comenté, y aquí va lo que me sorprendió y no para bien :

- primera pelea: un ogro y dos mocos de esos negros, vale, los mato
- segunda pelea: otro ogro más grande y otros dos mocos de esos, aham, vale, los mato
- tercera pelea: otro puto ogro, esta vez de los grabdullones que tienen instakill y dos mocos. Los acabo matando pensando que " oye, van 3 tandas, ya tiene que haber acabado"Pues noooooooo
- tercera pelea: un puto bicharraco que vuela, que cubriendote te baja casi la barra entera, y después de las peleas anteriores ya no tengo elixires, ni talismanes ni hostias.

Resultado: muerta

Me he pasado todos los souls, el sekiro, bloodborne...y nunca, ninguno de ellos, me ha parecido tan exagerado como nioh. Ninguno me ha hecho dejar el mando, quitar el juego y mandarlo a la mierda. 

Ahí se queda. No sé si lo retomaré, pero vamos, de momento le pueden dar por saco.

No pretendo parecer hater ni echar mierda sobre el juego, simplemente compartir mi frustración.
2 VOTOS
Macarti634Hace 8 meses1
Haz las misiones principales, sube de nivel con aquellas misiones segundarías  que conozcas, busca % de absorber amrita, busca los bonus de los sets, farmea algún texto, kingo es fácil de conseguir de principio, familiarizarte con el herrero, forja y combina almas, lee y lee las bonificaciones de las armas y armaduras y los bonus de los set, juega y juega.. es la manera de subir en este juego.Haz ofrendas y sube tu número de elixires, ve a por tus onces elixires, familiarizarte con el daño elemental y debilidad del enemigo, familiarizarte con tu espíritu guardián, magia y Ninjitsu, potencia y familiarizate con aquellas mas importantes. Mira la debilidad de tus enemigos, nioh wiki. Se ágil mínimo B.
EDITADO EL 30-01-2020 / 12:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Macarti634Hace 8 meses2
De todas este es un juego pa enanos, un war of warcraft  del tipo Diablo para echarles horas y horas, como las granjas aquellas que se crearon entonces en China de niños jugando niveles con los Bethesda and game. No tiene la seriedad y el equilibrio de un Soulborne. Pero es condenadamente vicioso, un juego de letras y más letras que es de  obligado leer. Un modo sencillo de pasar el juego /sendas es en compañía de.. Hasta hacete con equipo y luego jugarlo. A mi particularmente para descubrir me gusta ir solo y en Averno igual. Te das cuenta de muchas cosas ya luego me voy a Toril de acompañante. Es verdad también que hay misiones desbalanzeadas, tomate tu tiempo y  paciencia. A todos nos ha pasado lo mismo.Saludos.
EDITADO EL 26-01-2020 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinper894Hace 8 meses3
Gracias por los consejos.
Elef110Hace 8 meses4
Aprovecho el hilo y comento mi experiencia:

Lo terminé hace un par de semanas (desde que lo dieron con PS Plus en diciembre), y me ha pasado parecido; muy frustrante en muchos tramos pero una experiencia satisfactoria.
Y eso que he manqueado más de lo que es habitual en mí; tanto que para terminar las principales y secundarias he metido el doble de horas que la media que indican en 'How long to beat'   

El primer tercio del juego se me hizo duro, el segundo aún más duro y la parte final me resultó la más sencilla con los últimos 4 ó 5 jefes derrotados como mucho al tercer intento. (Las últimas 3 secundarias implorando ayuda online, ya que esas si que son imposibles con el nivel de personaje que tienes)

La clave de que el final me resultara más sencillo creo que fue mejorar la magia y el espíritu, y en los atajos llevar talismanes que marquen la diferencia e ir subiendo puntos de samurái y onmyo.
En lo demás he ido un poco a las bravas; sin prestar demasiada atención a sets, bonificaciones... Cómo mucho en determinados momentos con equipo ligero para ir en A y así ser más ágil y gestionar mejor el ki, porque claro, lo del pulso de ki con R1 tampoco era lo mío... Y todo esto explica en parte que me haya costado la vida, la otra parte se explica con mi falta de habilidad.   

Sí que es un juego complicado por lo que exige, por todo lo que ofrece y para lo que yo estoy acostumbrado a jugar (de este pelo sólo había jugado a Bloodborne, y aunque de primeras me pareció chungo, fui mejorando gradualmente... Nioh me ha resultado bastante más difícil), pero se puede con él.

Eso sí, ya lo he aparcado; no me ha motivado tanto como para seguir con las otras sendas ni los DLCs.
1 VOTO
Macarti634Hace 8 meses5
El juego no dá la satisfacción que un Soulboorne, es muy de dlc ( obligado) y corporativo en general. El equilibrio y subida gradual no se ve , de hecho hay misiones tipos que necesitas equipo de una senda superior,  las famosas 155 que incorpora el dlc1. El averno si no tienes los dlc ni lo ves y lo poco que ves para unos  pocos pisos no valen nada. Esto está hecho mas bien para pasar la senda del Nioh ( todos los contenidos descargables) y subir del piso 30 para arriba que es cuando se ven mejoras en los equipos. En definida un come tiempos cuyas satisfacciones de construcción son tardías y de echarles mucho mucho tiempo.Poco gratificante, espero que From no se mire en él y el próximo dark venga a su estilo que lo que le ha hadado fama.
No voy a cómprame los dlc que siguen y menos a las puertas el nioh 2 , que todavía estoy en la duda si comprar.
Ya dije en otras este juego del NIOh es un World of Warcraft del Soulborne.
Saludos chicos.
Edito: Fijate de la seriedad de un Soulboorne en comparación con este , que si tuvieras que jugar con algún jefe de aquéllos todavía tienes en la cabeza patrones de combates y estilo. Este juego que trae el arma viva, sus magias, perezas, debilidade, pléyades  y su p. m.  se salta las normas del juego. Mas infantil diría yo , entras a matar por la espalda y ni te acuerdas del resto. Si nombras algún jefe del soulborne tiene historia cada uno. hasta el punto que con un tenedor hay quien se atreve conociendo los patrones de combate, eso en este juego no luce mucho me parece.
EDITADO EL 30-01-2020 / 13:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pinper894Hace 8 meses6
@Macarti eeeexacto, ahí le has dado, el problema de la falta de satisfacción tras haber superado un Boss o un escenario! En el bloodborne o souls o Sekiro, bajo mi punto de vista, premiaban tu habilidad, tu poder de observación :" este jefe ataca así cuando haces esto, puedes contrarrestar de esta manera, aquí puedes blabla", es decir, las derrotas siempre te enseñaban algo que aplicar al siguiente intento. Una vez vencias, te sientes mejor jugador porque has aprendido. Con nioh, en las horas que llevo ( no sé si 20 o más, creo que más) en ningún momento he sentido eso, es como un machaque continuo y la historia no me motiva para continuar porque de momento me parece inocua y los personajes muy olvidables ( incluido el prota).

Eeen fin, de momento lo deje aparcado, ya veré qué acabo haciendo. Gracias por las opiniones.
Gasmoonkey39Hace 8 meses7
@Pinper
Mostrar cita
Hola! Vengo aquí a desahogar Pase la fase del escenario del agua ( que hay agujeros por todas partes y el Boss final es un bicho negro enorme, lo siento, soy mala para los nombres) Y en la siguiente misión, antes de comenzar, me he puesto a hacer secundarias. Bien, hasta aquí todo correcto. Me pongo una que recomiendan nivel 43, aham, soy 50, malo será. Es en el mismo escenario del Boss que comenté, y aquí va lo que me sorprendió y no para bien : - primera pelea: un ogro y dos mocos de esos negros, vale, los mato - segunda pelea: otro ogro más grande y otros dos mocos de esos, aham, vale, los mato - tercera pelea: otro puto ogro, esta vez de los grabdullones que tienen instakill y dos mocos. Los acabo matando pensando que " oye, van 3 tandas, ya tiene que haber acabado"Pues noooooooo - tercera pelea: un puto bicharraco que vuela, que cubriendote te baja casi la barra entera, y después de las peleas anteriores ya no tengo elixires, ni talismanes ni hostias. Resultado: muerta Me he pasado todos los souls, el sekiro, bloodborne...y nunca, ninguno de ellos, me ha parecido tan exagerado como nioh. Ninguno me ha hecho dejar el mando, quitar el juego y mandarlo a la mierda. Ahí se queda. No sé si lo retomaré, pero vamos, de momento le pueden dar por saco. No pretendo parecer hater ni echar mierda sobre el juego, simplemente compartir mi frustración.
Jo! Pues yo estoy demasiado enganchada!! Esa misión que comentas me costó unas 3 o 4 muertes, pero no más, de hecho ha sido las primeras misiones las que me dieron más dolores de cabeza, después de llegar a la segunda región no he sufrido tanto! Pero como dice Macarti, este juego es muuuuuuuuuuuuy de paciencia, de leer, de entender y de configurar muy bien tu personaje, si haces esto te aseguro que el camino no es tan difícil (o esa es la impresión que yo me llevo) En fin, como dicen por ahí ¡Nunca llueve a gusto de todos!
Pinper894Hace 8 meses8
@Gasmoonkey
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
Hola! Vengo aquí a desahogar Pase la fase del escenario del agua ( que hay agujeros por todas partes y el Boss final es un bicho negro enorme, lo siento, soy mala para los nombres) Y en la siguiente misión, antes de comenzar, me he puesto a hacer secundarias. Bien, hasta aquí todo correcto. Me pongo una que recomiendan nivel 43, aham, soy 50, malo será. Es en el mismo escenario del Boss que comenté, y aquí va lo que me sorprendió y no para bien : - primera pelea: un ogro y dos mocos de esos negros, vale, los mato - segunda pelea: otro ogro más grande y otros dos mocos de esos, aham, vale, los mato - tercera pelea: otro puto ogro, esta vez de los grabdullones que tienen instakill y dos mocos. Los acabo matando pensando que " oye, van 3 tandas, ya tiene que haber acabado"Pues noooooooo - tercera pelea: un puto bicharraco que vuela, que cubriendote te baja casi la barra entera, y después de las peleas anteriores ya no tengo elixires, ni talismanes ni hostias. Resultado: muerta Me he pasado todos los souls, el sekiro, bloodborne...y nunca, ninguno de ellos, me ha parecido tan exagerado como nioh. Ninguno me ha hecho dejar el mando, quitar el juego y mandarlo a la mierda. Ahí se queda. No sé si lo retomaré, pero vamos, de momento le pueden dar por saco. No pretendo parecer hater ni echar mierda sobre el juego, simplemente compartir mi frustración.
Jo! Pues yo estoy demasiado enganchada!! Esa misión que comentas me costó unas 3 o 4 muertes, pero no más, de hecho ha sido las primeras misiones las que me dieron más dolores de cabeza, después de llegar a la segunda región no he sufrido tanto! Pero como dice Macarti, este juego es muuuuuuuuuuuuy de paciencia, de leer, de entender y de configurar muy bien tu personaje, si haces esto te aseguro que el camino no es tan difícil (o esa es la impresión que yo me llevo) En fin, como dicen por ahí ¡Nunca llueve a gusto de todos!
Más adelante, lo volveré a intentar cuando recargue paciencia y tengas más tiempo. Como actualmente solo puedo jugar unas horas a la semana, tampoco puedo avanzar o mejorar mucho y cuando lo retomo ya he perdido el ritmo y se ve que este juego es bastante exigente. Disfrútalo mucho!
1 VOTO
Macarti634Hace 8 meses9
Eres un cielo Pinper  
1 VOTO
Pinper894Hace 8 meses10
@Macarti
Mostrar cita
Eres un cielo Pinper
que cosas bonitas me dices jaja
Macarti634Hace 8 meses11
De verdad Pinper lo decía porque teniendo trabas por tener poco tiempo u otras para jugarlo no te falta el animar al resto de compañeros y peña a que los jueguen. Saludos.
Gasmoonkey39Hace 7 meses12
@Pinper no dudes en intentarlo, o si no comienza por el 2do... y si necesitas ayuda por aquí tienes a una compañera para completar misiones o enseñarte algunas cosillas ¡Aunque aún me queda muchísimo por aprender   !
1 VOTO
Sojin5083Hace 7 meses13
Si necesitais ayuda contar conmigo.

Voy a empezar nueva run, de cero, pero conozco el juego al dedillo.

Un saludo.
Jonhdurn232Hace 7 meses14
Este juego más qué difícil lo que tiene es un nivel de hijoputismo fuera de todas las tablas. Una vez que desarrollas las habilidades y sobre todo las magias adecuadas es un chiste. Si te matan porque lleves lo que lleves si te acierta un golpe te quitan las cuatro quintas partes de la vida lleves lo que lleves. Esa es la dificultad del juego. Pero jefes como el gasha dokuro o la yamato no orochi que los ves aparecer y te cagas encima me costaron tres o cuatro intentos cada uno. Un puto cuervo tengu es más difícil de matar no me jodas. Esta misma mañana me acabo de pasar entre dos orillas y los dos reyes nioh. Si las pasas putas pero es lo ves en perspectiva y no tiene nada. Acertar con el combate en que les haces el daño suficiente para cuando activas arma viva (bendito sukazu) los acribillas a mamporros.

La conclusión es eso. Es cuestión de paciencia. Desarrolla las magias imbuye tu arma con el amuleto adecuado fuego o rayo son los que más daño hacen ten siempre el arma viva cargada (sukazu es el mejor espíritu contra jefes) y la victoria final caerá.
1 VOTO
Jroman95494Hace 7 meses15
Yo me lo he pasado hace poco y si te sirve de consuelo no eres la unica a la que desquiciado   también he tenido mis ratos de frustración de querer mandarlo a la mierda pero me enganché y al final mejoraba y insistía hasta que lo conseguía ,  no desesperes   la perseverancia tiene su recompensa, este juego es complejo y hace falta paciencia para cogerle las mecánicas pero se la terminas cogiendo    Aun así si que hay algunas misiones muy fastidiosas pero es lo que hay , es complejo pero no imposible , y todos los enemigos tienen sus puntos débiles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni-Oh > Este juego acaba con mi paciencia

Hay 18 respuestas en Este juego acaba con mi paciencia, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 meses.