Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Argemi383
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 440

FIFA 20: Ultimate Team: Opiniones de ben yedder potm

Abro este tema para que únicamente den opinión los que se hayan hecho el sbc y lo hayan probado, espero con ganas vuestra opinión para decidir que hacer!
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Angel1399495Hace 4 años2
La verdad que lo noto muy muy bueno todo lo que ha tenido lo ha enchufado. He tenido al OTW y probado todas las versiones y si que lo noto por encima de las demás, jugando de DC ningún problema con la stamina y marcando la diferencia en muchos partidos. Estas estadísticas llevo con el de fut champions solo por ahora.

2 VOTOS
Barrichelos189Hace 4 años3
@Zevak los has probado de dc? Es tan decisivo como por ejemplo Ney o CR nif? 
Mbappe se me hace un poco fallón y no se a quien poner en su lugar, sería Ben o quizás algún icono.
1 VOTO
Francis-88636
Expulsado
Hace 4 años4
@Barrichelos
Mostrar cita
@Zevak los has probado de dc? Es tan decisivo como por ejemplo Ney o CR nif? Mbappe se me hace un poco fallón y no se a quien poner en su lugar, sería Ben o quizás algún icono
Yo no lo he probado pero a priori por 700K que icono va a ir mejor?
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Barrichelos189Hace 4 años6
@Francis-88 tengo de presupuesto algo más de 1kk, así que tenía pensado probar Buitre medio. Y como no tengo prisa si no me convencía en un par de semanas iría a por Dalglish. Pero comparando datos no tiene mucho que envidiar este Ben Yedder a los dos que comento

@Zevak gracias. Creo que terminaré probando su sif y si me funciona lo haré. Sobre el papel es lo que busco (y neymar va a estar siempre al lado, jeje como MCO o segundo DC)
Kabepy302Hace 4 años7
A mi me parece una locura, el mejor jugador que probé hasta ahora junto con Ney.
Gabri198711Hace 4 años8
Me parece un jugador increíble, antes tenía el otw y se nota la diferencia para mi. Tenia muchos intransferibles por el club y solo he puesto 50 mil monedas más, estaba esperando para un sbc que me pareciera interesante y no me arrepiento para nada de invertir en el. También decirte quién una 4231 con aouar de mco hacen una pareja increíble.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Opiniones de ben yedder potm

Hay 8 respuestas en Opiniones de ben yedder potm, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL