Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Dodoracing1109
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 464

FIFA 20: Ultimate Team: Sin marcadores hace dos dias.... tengo las pelotas infladas

A alguno mas le pasa? hace dos dias q nose ni cuantos goles hago, ni cuanto tiempo va de partido...ni a quien me expulsan nada de nada... EA me tenes los huevos como dos fiat 600.
Nahum19853257Hace 4 años1
@Dodoracing
Mostrar cita
A alguno mas le pasa? hace dos dias q nose ni cuantos goles hago, ni cuanto tiempo va de partido...ni a quien me expulsan nada de nada... EA me tenes los huevos como dos fiat 600
No, creo que es cosa tuya, mira a ver alguna opción visual en ajustes.
Roberttoedu1020Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Exxp887
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Roberttoedu1020Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

MarioLR656Hace 4 años5
@Roberttoedu si metes la pata y además ofendes a otras personas no sé cómo esperas que te traten bien a ti
Roberttoedu1020Hace 4 años6
@MarioLR
Mostrar cita
@Roberttoedu si metes la pata y además ofendes a otras personas no sé cómo esperas que te traten bien a ti
No mames, yo no empecé a ofender. Y no metí la pata, sólo dije lo que es. Hay hilos para decir malas experiencias del juego. Y lo dije de manera respetuosa
Ferxulo982422Hace 4 años7
@Roberttoedu mala experiencia de que? Solo es un apartado visual del juego y no es un lloro ni nada...

Respecto al problema yo que tu contactaria con Ea Sports pero creo que se te pasara sin hacer nada
Tidus-GGG120Hace 4 años8
@Dodoracing a mi me ha pasado que al jugar al Volta se me cambian algunas configuraciones personalizadas que tengo en lo visual del Ultimate Team, incluso los controles una vez, debería probar checando en la configuración del juego, seguramente es algo visual solamente en la configuración,

Saludos
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

FerrariF612405Hace 4 años10
A mi me pasa cuando se saca de centro, pero si salir la pelota ya vuelven.
Aguskapo20127670Hace 4 años11
A mi me pasa que elijo una camiseta negra y otra blanca (Por ejemplo) Y elige la que a EA le plazca, tuve dos partidos de FC en los que jugué con camisetas idénticas...
Dentre293Hace 4 años12
A mi me pasa desde mucho antes de este parche, si antes de empezar el partido le dan al pause, al volver se queda así sin mostrar marcador ni nada, pero que empieze el partido así de la nada no me a pasado, intenta ver en ajustes visuales.
EDITADO EL 26-01-2020 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dodoracing1109Hace 4 años13
Se cambiaron las configuraciones vaya a saber uno porque...como todo en este juego, todo es vaya a saber uno porque... esto fue una idiotez al final, pero que vengo cruzado con este juego, eso lo aseguro...
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años14
@Aguskapo2012
Mostrar cita
A mi me pasa que elijo una camiseta negra y otra blanca (Por ejemplo) Y elige la que a EA le plazca, tuve dos partidos de FC en los que jugué con camisetas idénticas...
Me paso esto varias veces, y casualidad fue usando las camisetas de mierda de ea y/o de los equipos de Esport. Es que ni para eso sirven los animales esos ( con el perdon de los animales por compararlos con semejante basura ) .
Aguskapo20127670Hace 4 años15
@Exxp
Mostrar cita
@Aguskapo2012
Mostrar cita
A mi me pasa que elijo una camiseta negra y otra blanca (Por ejemplo) Y elige la que a EA le plazca, tuve dos partidos de FC en los que jugué con camisetas idénticas...
Me paso esto varias veces, y casualidad fue usando las camisetas de mierda de ea y/o de los equipos de Esport. Es que ni para eso sirven los animales esos ( con el perdon de los animales por compararlos con semejante basura ) .
Tal cual, me pasó apenas puse la del año nuevo chino
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Sin marcadores hace dos dias.... tengo las pelotas infladas

Hay 15 respuestas en Sin marcadores hace dos dias.... tengo las pelotas infladas, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL