Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Yungo9
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 894

Dark Souls: Remastered - Trucos y guías: Guia: Gargola Campanario al Primer Intento Dark Souls Remastered

Me he pasado este jefe (del que había escuchado que era de los más complicados) en mi primera partida, a la primera, en solitario y con facilidad (y no porque yo sea un prodigio; el caballero negro que defiende el anillo lágrima de piedra azul me mató 3 veces).

No sé por qué me ha resultado tan sencillo, pero os voy a decir mi build y como afrontar el combate para superarlo sin problema:

Clase: bandido, nivel 18 (subí vitalidad, aguante, fuerza y destreza)

Armas: Estoque (I), Hacha de guerra +3 (D)

Anillos: Lagrima de piedra azul (irrelevante), Favor y Protección.
Creo que en este último anillo esta la clave para pasarse este jefe. Lo suelta Lautrec de Carim al morir (le ataqué sin querer y me vino bastante bien, porque además tenia una pinta un poco sospechosa).
Para acabar con Lautrec, atacadlo en su celda y, manteniendo muy bien las distancias (hace una voltereta y ataca justo después), id andando hacia atrás como si fuerais a bajar al 1 piso de la parroquia, hasta llevarlo al pasillo estrecho con las escaleras en el que estaba el guerrero del estoque. En este pasillo, hay que agarrar el hacha con las 2 manos, y hacer ataques fuertes/en salto y retroceder justo después. No tiene escudo, así que no puede protegerse de nuestros ataques. Con 4 o 5 golpes acabareis con él, y os dará el anillo. Mucho cuidado porque si os lo quitais desaparecerá.

Combate: Con las estadísticas aumentadas por el anillo y llevando el hacha a dos manos, le quitareis una barbaridad de vida con cada golpe a la primera gárgola. Cuando le quedaba poca vida, y por un golpe de suerte le corté la cola y me dieron un arma especial (Hacha de cola de gárgola). Aunque no creo que sea importante para acabar con este jefe, si quereis conseguir este arma ya sabéis qué hacer (puede que la suelte igual aunque no se la cortes, no estoy seguro).
Mi consejo es que ignoreis por completo la gárgola de fuego hasta que hayais acabado con la primera, que me pareció la más rapida y difícil. Esquivad [b]rodando hacia la gárgola[/b] los ataques de su lanza, y haced ataques rapidos cuando esteis cerca (los fuertes son muy lentos y los esquiva). La gárgola de fuego ataca igual, pero es más lenta. Alejaos del ataque de fuego (que avisa al hacer aparecer fuego en su boca), o esquivadlo con 2 volteretas, ya que con 1 suele no ser suficiente y os vais a quemar.

Y, si habeis llegado hasta aquí, solo me queda daros las gracias por haberlo leído y desearos suerte en vuestra aventura!!


PD: Algun veterano sabe si he roto el juego al ponerme este anillo? Debería quitármelo y romperlo o seguir con él? Muchas gracias
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Yungo

Ese anillo no es de mis preferidos por 1 razón , no te lo puedes quitar y eso ya te limita a 1 espacio menos el poder ponerte otro anillo, pero es un buen anillo, lo que pasa que sube con tus stats y al nivel que tienes ahora mismo no es muy rentable, cuanto más subas de nivel y el atributo vida y aguanta más notarás el efecto del anillo xq te da más %.

Luego lautrec te has complicado demasiado, si dejas que salga de la celda y te vas al santuario de fuego, el estará en la parte baja cerca de la guardiana, estará tan pegado al filo de la cornisa que de 2 patadas lo tiras al vacío, luego sales de la partida y cargas y el anillo estará justo enfrente tuyo, la verdad que has tenido suerte xq el te puede hacer parry y como te lo haga adiós vida jaja,no mates xq si, asegúrate antes de que el npc no tiene nada que ofrecerte ya, antes de acabar el juego y enfrentar al jefe final los puedes matar a todos si quieres.

Y sobre las gárgolas hay 3 objetos que te pueden dropear, el hacha al corta la cola (bastante malilla la verdad ) y al morir te pueden dar el casco de gárgola y el escudo.

En los jefes con cola intenta cortarsela siempre, les bajará mucho la vida, impediras que te ataquen con ella y te llevarás un arma.
1 VOTO
Yungo9Hace 4 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Yungo Ese anillo no es de mis preferidos por 1 razón , no te lo puedes quitar y eso ya te limita a 1 espacio menos el poder ponerte otro anillo, pero es un buen anillo, lo que pasa que sube con tus stats y al nivel que tienes ahora mismo no es muy rentable, cuanto más subas de nivel y el atributo vida y aguanta más notarás el efecto del anillo xq te da más %. Luego lautrec te has complicado demasiado, si dejas que salga de la celda y te vas al santuario de fuego, el estará en la parte baja cerca de la guardiana, estará tan pegado al filo de la cornisa que de 2 patadas lo tiras al vacío, luego sales de la partida y cargas y el anillo estará justo enfrente tuyo, la verdad que has tenido suerte xq el te puede hacer parry y como te lo haga adiós vida jaja,no mates xq si, asegúrate antes de que el npc no tiene nada que ofrecerte ya, antes de acabar el juego y enfrentar al jefe final los puedes matar a todos si quieres. Y sobre las gárgolas hay 3 objetos que te pueden dropear, el hacha al corta la cola (bastante malilla la verdad ) y al morir te pueden dar el casco de gárgola y el escudo. En los jefes con cola intenta cortarsela siempre, les bajará mucho la vida, impediras que te ataquen con ella y te llevarás un arma.
Intento no atacar a los npc, no solo por la historia que me puedo perder sino porque la mayoría me parten en dos, solo mate al mercader y a lautrec, y a ambos les ataqué sin querer, pero me merecio la pena jajaja No se yo si Lautrec puede hacer parry a los ataques en salto con el hacha a dos manos, porque al atacarle se caía al suelo y quedaba atontado un tiempo, pero igual tuve suerte Gracias por el consejo de la cola, lo recordaré, aunque no sé si las armas de los jefes merecen la pena, ya que acabo de ver que cuesta mucho más reforzarlas y repararlas...
Sgb12-1405Hace 4 años3
@Yungo

Por subir las armas no te preocupes, al final tendrás materiales para todo, y reparar más de lo mismo, ni notarás que gastas almas en repararlas, eso sí cuando consigas una losa de Titania (que aún te queda) tratala como oro, pues están contadas y sirven para subir el arma al máximo nivel, hay un método para farmearlas pero es muy tedioso, así que cuando toque el momento de subir armas al máximo asegúrate que son las adecuadas para ti.

Y las armas de las colas hay un par que realmente sirven bien, todo va a depender de como distribuyas los stats a tu personaje. 

No había leído bien que hacías el ataque en salto, si es así no te hace parry, llevas razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Guia: Gargola Campanario al Primer Intento Dark Souls Remastered

Hay 3 respuestas en Guia: Gargola Campanario al Primer Intento Dark Souls Remastered, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL